• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#37301  por Kercon
 Mié, 07 Feb 2018, 09:06
Hola soy de Ecuador a mi me pasa igual tengo 4 años... un día común y corriente viajaba en bus con una amiga me cogió un dolor horrible en la nuca... Que iba riendo con mi amiga q de repente con eso se me bajo el ánimo llegue al destino y de tanto q me dolía y estaba desesperada comencé a beber agua no paraba de beber agua fui al baño me moje la cabeza y aún me sentía así cogí otro bus y me dio más desesperación escuchaba muy fuerte mi corazón vi A lo lejos un hospita y me bajé... entre me chequearon y me dijeron tienes taquicardia me desespere más me inyectaron y me dieron pastillas me recupere creo que pasó una hora... pasaron los días ya iba a ser Navidad y viajaba con mi familia y otra vez me dolió fuerte la parte izquierda de la cabeza y comencé a desesperarme me llevaron a una clínica me inyectaron complejo y se me paso fui a un shopping y no aguante la presión de tanta bulla de tanta gente me desespere y le pedí a mi familia que me sacarán de ahí... desde esa vez mi vida cambio no puedo viajar sola me da miedo :cry: que me pase de nuevo... desde ahí ha sido eventual todo eso por que siento taquicardia y empiezo a desesperarme pero ha sido muy eventual deje el café y todo eso que me haga daño... trato de cuidarme en ese aspecto he visto muchos audios de Erick y trato de pensar diferente pero hay días que no puedo más :cry: y este año siento mareos eso nunca me había pasado me mareo cuando voy caminando que siento miedo de quedarme ahí :cry: trato de tranquilizarme pero es un poco difícil xq me comienza a sudar las manos y los pies y la espalda me da una presión fatal siento hormigueo por todo el cuerpo y comiendo a sentir muy rápido mi corazón esto del mareo y sudar en las manos no me había pasado ya no se que hacer me da miedo todo acudo al médico y todos me dicen q estoy bien ya son 4 años con esto quiero hacer mi vida como antes deje de salir deje de viajar esto me tiene el solo metida en casa y en el trabajo no socializo mucho... con escribir esto siento que se me sale el corazón :cry: :cry: que puedo hacer ayuda!!!
Última reactivación por doccumes22 en Mié, 07 Feb 2018, 09:06