Hola soy de Ecuador a mi me pasa igual tengo 4 años... un día común y corriente viajaba en bus con una amiga me cogió un dolor horrible en la nuca... Que iba riendo con mi amiga q de repente con eso se me bajo el ánimo llegue al destino y de tanto q me dolía y estaba desesperada comencé a beber agua no paraba de beber agua fui al baño me moje la cabeza y aún me sentía así cogí otro bus y me dio más desesperación escuchaba muy fuerte mi corazón vi A lo lejos un hospita y me bajé... entre me chequearon y me dijeron tienes taquicardia me desespere más me inyectaron y me dieron pastillas me recupere creo que pasó una hora... pasaron los días ya iba a ser Navidad y viajaba con mi familia y otra vez me dolió fuerte la parte izquierda de la cabeza y comencé a desesperarme me llevaron a una clínica me inyectaron complejo y se me paso fui a un shopping y no aguante la presión de tanta bulla de tanta gente me desespere y le pedí a mi familia que me sacarán de ahí... desde esa vez mi vida cambio no puedo viajar sola me da miedo
que me pase de nuevo... desde ahí ha sido eventual todo eso por que siento taquicardia y empiezo a desesperarme pero ha sido muy eventual deje el café y todo eso que me haga daño... trato de cuidarme en ese aspecto he visto muchos audios de Erick y trato de pensar diferente pero hay días que no puedo más
y este año siento mareos eso nunca me había pasado me mareo cuando voy caminando que siento miedo de quedarme ahí
trato de tranquilizarme pero es un poco difícil xq me comienza a sudar las manos y los pies y la espalda me da una presión fatal siento hormigueo por todo el cuerpo y comiendo a sentir muy rápido mi corazón esto del mareo y sudar en las manos no me había pasado ya no se que hacer me da miedo todo acudo al médico y todos me dicen q estoy bien ya son 4 años con esto quiero hacer mi vida como antes deje de salir deje de viajar esto me tiene el solo metida en casa y en el trabajo no socializo mucho... con escribir esto siento que se me sale el corazón
que puedo hacer ayuda!!!