• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#37301  por Kercon
 Mié, 07 Feb 2018, 09:06
Hola soy de Ecuador a mi me pasa igual tengo 4 años... un día común y corriente viajaba en bus con una amiga me cogió un dolor horrible en la nuca... Que iba riendo con mi amiga q de repente con eso se me bajo el ánimo llegue al destino y de tanto q me dolía y estaba desesperada comencé a beber agua no paraba de beber agua fui al baño me moje la cabeza y aún me sentía así cogí otro bus y me dio más desesperación escuchaba muy fuerte mi corazón vi A lo lejos un hospita y me bajé... entre me chequearon y me dijeron tienes taquicardia me desespere más me inyectaron y me dieron pastillas me recupere creo que pasó una hora... pasaron los días ya iba a ser Navidad y viajaba con mi familia y otra vez me dolió fuerte la parte izquierda de la cabeza y comencé a desesperarme me llevaron a una clínica me inyectaron complejo y se me paso fui a un shopping y no aguante la presión de tanta bulla de tanta gente me desespere y le pedí a mi familia que me sacarán de ahí... desde esa vez mi vida cambio no puedo viajar sola me da miedo :cry: que me pase de nuevo... desde ahí ha sido eventual todo eso por que siento taquicardia y empiezo a desesperarme pero ha sido muy eventual deje el café y todo eso que me haga daño... trato de cuidarme en ese aspecto he visto muchos audios de Erick y trato de pensar diferente pero hay días que no puedo más :cry: y este año siento mareos eso nunca me había pasado me mareo cuando voy caminando que siento miedo de quedarme ahí :cry: trato de tranquilizarme pero es un poco difícil xq me comienza a sudar las manos y los pies y la espalda me da una presión fatal siento hormigueo por todo el cuerpo y comiendo a sentir muy rápido mi corazón esto del mareo y sudar en las manos no me había pasado ya no se que hacer me da miedo todo acudo al médico y todos me dicen q estoy bien ya son 4 años con esto quiero hacer mi vida como antes deje de salir deje de viajar esto me tiene el solo metida en casa y en el trabajo no socializo mucho... con escribir esto siento que se me sale el corazón :cry: :cry: que puedo hacer ayuda!!!
 #53403  por vanesa33
 Dom, 09 Oct 2022, 22:05
Hola
llevo mas de 22 años con los mareos constantes, mareada a cada momento, no puedo salir sola a la calle por miedo a que me vaia a dar un mareo, hasta el punto que llevo años con panico a quedarme sola en casa por si me viene un mareo de estos que parece que me vaia a desmaiar ...es horroroso vivir asi, me he acostumbrado a esta maldita sensacion de inestavilidad dsd q me lavanto hast aque me acuesto, tengo que trabajar con esta sensacion todos los dias,,es una real mierda vivir asi ..yo os voy a contar una cosa, me he decidido a escribir cosa que no he hecho nunca para contaros que llevo 4 dias tomando el TAVONIN y la verdad que dsd la segunda toma la sensacion de mareo me ha mejorado muchissimo, vaia hast tal punto que le digo a mi marido que no se vivir sin elmareo, me siento rara , os lo prometo y llevo 4 dias tomandolo es una medicacion natural que va sin receta medica todo y que se tiene que consultar antes con el medio para saber si uno lo puede tomar o no ..pues nada espero despues de tomar el SERC y otros derivados que nunca me hicoeron nada que este producto y ademas natural siga haciendome el bien y ojala de una vez me desaparezca esa maldita sensacioin que no te deja tener una vida normal.
Mucha suerte a todos y ojala se nos pueda curar esta maldita cosa, sea vertigo, ansiedad o lo q sea
Saludos
 #53406  por Paloma841014
 Lun, 10 Oct 2022, 20:00
vanesa33 escribió:
Hola
llevo mas de 22 años con los mareos constantes, mareada a cada momento, no puedo salir sola a la calle por miedo a que me vaia a dar un mareo, hasta el punto que llevo años con panico a quedarme sola en casa por si me viene un mareo de estos que parece que me vaia a desmaiar ...es horroroso vivir asi, me he acostumbrado a esta maldita sensacion de inestavilidad dsd q me lavanto hast aque me acuesto, tengo que trabajar con esta sensacion todos los dias,,es una real mierda vivir asi ..yo os voy a contar una cosa, me he decidido a escribir cosa que no he hecho nunca para contaros que llevo 4 dias tomando el TAVONIN y la verdad que dsd la segunda toma la sensacion de mareo me ha mejorado muchissimo, vaia hast tal punto que le digo a mi marido que no se vivir sin elmareo, me siento rara , os lo prometo y llevo 4 dias tomandolo es una medicacion natural que va sin receta medica todo y que se tiene que consultar antes con el medio para saber si uno lo puede tomar o no ..pues nada espero despues de tomar el SERC y otros derivados que nunca me hicoeron nada que este producto y ademas natural siga haciendome el bien y ojala de una vez me desaparezca esa maldita sensacioin que no te deja tener una vida normal.
Mucha suerte a todos y ojala se nos pueda curar esta maldita cosa, sea vertigo, ansiedad o lo q sea
Saludos
Wow Vanesa, justo acabo de entrar aquí para escribir acerca de esta sensación de mareo, vértigo, inestabilidad. A veces lo llevo mejor otras horrible como hoy. También tomó serc pero ya llevo 4 años y siento que ya no me hace. Soy de México, buscaré el producto que mencionas. Me siento tan mal últimamente 😭
Gracias por la recomendación.
 #53408  por Amandiita98
 Lun, 10 Oct 2022, 23:53
Holaa! Muchas gracias por contar tu experiencia. Me he sentido demasiado identificada contigo. Me pasa LITERAL lo mismo. Es una sensación como de ir en un barco, como de caminar flotando, que te hundes en el suelo… Me pasa igual, hay días que por suerte no lo noto porque quizás no lo estoy pensando… Pero es siquiera que se me pasa un poco por la cabeza y fatal.
Creo que es de lo peor que llevo de toda la ansiedad. Además se me junta que tengo hipocondria y el sentir síntomas físicos al final me hacen entrar en un bucle horrible…
La verdad que es una pena tener que pasarlo tan mal… Me alegro de que eso nuevo que te dijeran te esté funcionando!
Preguntaré sobre él a ver si a mi me podría ayudar.

Muchas gracias!!! A darle duro!
Un abrazo enorme.
vanesa33 escribió:
Hola
Saludos
 #53493  por Juancarfl
 Lun, 21 Nov 2022, 12:22
Yo tengo muchos de los síntomas que comentáis, vamos casi lo normal... pero se acentúan al acabar de hacer deporte (gimnasio o cardio), que por otra parte es lo normal, pero ya me pongo nervioso pensando que me puedo caer o algo y ya hasta me cuesta respirar bien... No se si a alguien le pasa lo mismo.