• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7401  por hedcha1
 Mié, 29 Oct 2014, 21:13
Que tal Erick

Constantemente veo tus videos relacionados con la ansiedad, te comento que tengo 39 años,y tengo muchos años de sufrir de ataques de panico, de miedos, pensamientos negativos, sensacion de falta de respiracion, palpitaciones aceleradas etc

He vivido mucho tiempo con estos sintomas, sin embargo hace un par de meses que vengo sintiendo una sensacion de mareos cuando estoy de pie, esta sensacion se presenta durante el dia, cuando llego a mi casa y me acuesto, a ver tv los sintomas desaparecen, en realidad duermo bien, a excepcion de algunas veces que me levanto sintiendo una sensacion de frio intenso. Al despertar comienzan los pensamientos negativos y esta sensacion que voy a marear etc

Me preocupa mucho la situacion, pues no tengo tranquilidad donde valla, por el miedo a que aparezcan los mareos incluso me estan afectado en el trabajo.

Ya me realice examenes de sangre y me he tomado la presion y todo sale bien.

Que puedo hacer para combatir estos sintimas y poder salir adelante con mi vida

Agradezco mucho por su ayuda

Saludos
 #7415  por Eric
 Vie, 31 Oct 2014, 11:34
Los mareos, dependiendo de cada persona se pueden manifestar de una forma u otra. Esta sensación aumenta cuando nos sugestionamos con ello.
Tu mente inconsciente ya ha asociado estar de pie con los mareos y cada vez que estás de pie, te vuelves susceptible a a ello.

Yo en primera instancia te recomendaría que no dejes de ahcer tus cosas cuando aparezcan los mareos. Sigue haciendo las cosas que estabas haciendo. Ya que evitar hacer cosas cuando aparece la ansiedad, solo hace que se generalice cada vez más.

Hay que afrontar el problema de cara, y no enmascarándolo o evitándolo.

Parte de la base de que esos mareos que te causa la ansiedad, así como cualquier otro síntoma que puedas tener, no te van a hacer ningún daño. No son peligrosos y no te va a pasar nada grave.

Un saludo.
 #7546  por Ivan lorente calleja
 Mié, 26 Nov 2014, 18:53
Hola Erik buenas noches , tengo un gran problema con la ansiedad , me empezo poco a poco con pequeño mareo , tipo aturdimiennto pero cada dia es peor , estoy todo el dia mareado , me despirto temblando y con mareos , no paro de darle vueltas a la misma hiatoria.....Tengo asta un nudo en la garganta que aveces asta me cuesta respirar!!!!!Me han echo pruebas de todo tipo y nada , todo bien!!!?Dicen que es ansiedad!!!Llevo 4 dias con la pastilla que me han mandado y de momento no noto nada.....Vivo como en una irealidad constante , no puedo salir , no puedo estar concentrado y ahi veces que la gente me habla y es como si estubiera flotando.......Necesito ayuda , pienso que esto no va a acabar nunca y me estoy volviendo loco....
Un saludo
Última reactivación por doccumes22 en Mié, 26 Nov 2014, 18:53