• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#23194  por Sebas
 Lun, 01 Ago 2016, 22:19
Yo ya había superado esto de la ansiedad (TAG) hace 8 meses y la pase muy mal y hace un mes me volvió con unos fuertes mareos e inestabilidad y como flojera en las piernas aveces pero lo que más me preocupa es una sensación en las manos y pies se me ponen frios o sino me sudan mucho y no se si es normal y me he tomado exámenes de sangre y me salieron muy buenos, no se que hacer
 #30492  por Jk49
 Vie, 28 Jul 2017, 15:01
Todo lo que sentimos es normal con ansiedad mareos vertigos cabeza inflada como un globo sin dolor presiones pero no te van.ha hacer nada malo son todo respuestas falsas del sistema de alerta nervioso solo hay que relajarse y pasar de las sensaciones o tomarte dos cervezas y se quita todo
 #32644  por Sarah2
 Dom, 27 Ago 2017, 02:13
Cordial saludo
Lo que mas anhelo es escuchar sus opiniones..últimamente siento algo que no logro definir cin certeza en mi cabeza ..sensación de adormecimiento..esto me causa miedo y angustia en el momento q lo estoy pasando siento en ese momento q voy a morir esa idea se viene a mi mente...será esto algo físico o anciedad?. Gracias ..por favor quedo atenta a lo q me puedan ayudar..
 #32687  por Mauricio Palacios
 Lun, 28 Ago 2017, 04:34
No se si el sitio correcto para realizar mi pregunta, soy nuevo en esto de los foros... queria opiniones sobre la efectividad del metodo de Eric, llamada Vive Sin Ansiedad. Queria saber mas del tema para decidirme a comprarlo ya que el precio me parece bastante razonable.
 #32766  por FMRMX
 Mar, 29 Ago 2017, 22:33
Sarah2 escribió:Cordial saludo
Lo que mas anhelo es escuchar sus opiniones..últimamente siento algo que no logro definir cin certeza en mi cabeza ..sensación de adormecimiento..esto me causa miedo y angustia en el momento q lo estoy pasando siento en ese momento q voy a morir esa idea se viene a mi mente...será esto algo físico o anciedad?. Gracias ..por favor quedo atenta a lo q me puedan ayudar..
Que haz hecho para solucionar el problema. Me refiero que medidas estás tomando? Yo me siento como tú. Sin embargo todos los días trabajo para superarlo
 #35045  por Feery
 Sab, 18 Nov 2017, 02:27
Hola yo me identifico mucho con annita ami me pasa lo mismo esa sensación de irrealidad como si estuviera en un sueño cuando salgo ala calle hay dias que las cosas se me hacen muy extrañas se donde estoy y con quien conozco todo pero a pesar de eso todo se me hace extraño es horrible hay dias que me siento en una bola de cristal y como si nunca fuera a salir de ella y otra cosa muy molesta es esa sensación de falta de aire todo el dia como si no pudiera respirar al 100% siento como fatiga o sofoco y como si tuviera algo atorado en la garganta los estudios de la cabeza salieron bien los del corazón solo con taquicardia sinusal osea normal el cardiologo me dijo que ne tenía envidia de lo sana que estaba y yo no entiendo si estoy sana porque siento tantas cosas me dicen ya varios medicos que es ansiedad aún no entiendo como la ansiedad puede hacernos tanto daño aunque estamos sanos físicamente la ansiedad nos hace pensar otras cosas estos 3 meses han sido muy difíciles para mi espero en dios seguir siendo fuerte y poder Sanarme espero que dios les de mucha fuerza a todos ustedes para salir de la ansiedad y poder ser los mismos de antes les deseo mucha suerte y una pronta recuperación a todos y no queda mas que ser fuertes tenemos que salir de esto.....
 #35596  por Helekaryn
 Dom, 10 Dic 2017, 10:49
Hola a todos. Desde hace aproximadamente 20 días comenzó mi malestar. Primero sentí como si el piso se hubiera movido de repente y de allí comenzó todomi temor, inició un cuadro de gastritis que fue tan severo que me hospitalizaron, me hicieron los exámenes y todo perfecto, incluso niveles de insulina pre y postprandial y todo normal. Posterior a todo esto quedó una sensación de vaivén e inestabilidad, a veces siento que las piernas pesan mucho y los pensamientos negativos no pasan, he pasado de pensar en que tenía cáncer gástrico a pensar ahora que tengo un tumor cerebral y me da pánico dormirme por miedo a morir en la noche. Cuando me despierto me da pánico levantarme de la cama por la sensación de inestabilidad. Además he sentido como que mi cuerpo no es mío o no me responde, es una sensación de pérdida de control total de mi cuerpo. Soy de Venezuela y estuve 2 meses fuera del país y bueno todos saben como está la situación. Al llegar fue muy difícil volver a adaptarme a la mala situación del país y supongo que tiene mucho que ver con mi molestia. Actualmente pedí la cita con la psiquiatra y estoy en espera de verme con ella pero me tranquiliza un poco ver que no soy la única que tiene estos síntomas. Gracias por este foro
Última reactivación por doccumes22 en Dom, 10 Dic 2017, 10:49