• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#44402  por María Victoria
 Mar, 30 Oct 2018, 08:29
Buenos días. Acabo de descubrir este foro. Tengo las mismas sensaciones. Hasta al volante me siento rara. Es como si no pudiera concentrarme. Me pasa en otoño con frecuencia que sufro este tipo de crisis . No tengo ningún diagnóstico pero estoy fatal. Mi padre murió hace un mes, y desde entonces, estoy aún peor. Me estudio y noto cada molestia de mi cuerpo y la veo como una amenaza. Siento pánico a padecer una enfermedad o a morir. No sé qué hacer!!
 #45136  por datova
 Lun, 10 Dic 2018, 18:52
María Victoria escribió:Buenos días. Acabo de descubrir este foro. Tengo las mismas sensaciones. Hasta al volante me siento rara. Es como si no pudiera concentrarme. Me pasa en otoño con frecuencia que sufro este tipo de crisis . No tengo ningún diagnóstico pero estoy fatal. Mi padre murió hace un mes, y desde entonces, estoy aún peor. Me estudio y noto cada molestia de mi cuerpo y la veo como una amenaza. Siento pánico a padecer una enfermedad o a morir. No sé qué hacer!!
Hola, me pasan cosas parecidas, podemos contactar?
 #45510  por Marcos BP
 Jue, 03 Ene 2019, 02:41
Yo llevo 10 meses pasando por lo mismo dia día, desde que me levanto hasta que me acuesto. Hay días que los síntomas son tan acentuado que se me olvida que es ansiedad y corro a Emergencias pensado que es un derrame cerebral y en ocasiones pienso que es ataque cardíaco.

A pesar de todos esos sintomas, me levanto a trabajar todos los dias, pude terminar mi carrera universitaria, pero no ha sido fácil. Cuando voy al banco o al supermercado tengo que salir de inmediato porque se me entra una presión en la cabeza que me saca de equilibrio acompañado de un ataque de panico.

Solia caminar, ya no puedo porque al caminar siento que me caigo. Fui al cardiólogo, neurológico,oftalmólogo y otorrino y no encuentran nada. Se me hace dificil disfrutar lo que hago por los síntomas dia dia.
Este es mi correo si alguien se anima a charlar: marcosbp13@gmail.com
 #45519  por Yiyox13
 Jue, 03 Ene 2019, 18:52
Buenas tardes me llamo Georges de 28 años llevo 6 años con ansiedad me han tratado con alpram y sertralina pero siempre tengo decaídas y cada vez es distinto .. ahorita llevo 6 días con dolor en la nuca q me abarca toda la parte de atrás de la cabeza y siento q me dará algo o me moriré ni dios lo quiera o q tengo un tumor .. me hice un examen de la tensión estoy bien .. y por lo menos ayer estuve más tranquilo pero hoy llevo todo el día con un dolor y presión en la parte de atrás de la cabeza desde la nuca hacia el lado izquierdo de la cabeza dolor constante y aveces punzante ..y como palpitaciones en ese lado. me tiene super.mal no se me calma ya no se q hacer siento q tendré un derrame l un tumor y el desespero no es normal leo y busco ayuda con respiración y estiramientos tomo te y nada ayuda por favor cualquier cosa este es mi correo yiyo.halabi@gmail.com agradecido de ante mano
 #45541  por Marcos BP
 Vie, 04 Ene 2019, 16:44
Yiyox13 escribió:Buenas tardes me llamo Georges de 28 años llevo 6 años con ansiedad me han tratado con alpram y sertralina pero siempre tengo decaídas y cada vez es distinto .. ahorita llevo 6 días con dolor en la nuca q me abarca toda la parte de atrás de la cabeza y siento q me dará algo o me moriré ni dios lo quiera o q tengo un tumor .. me hice un examen de la tensión estoy bien .. y por lo menos ayer estuve más tranquilo pero hoy llevo todo el día con un dolor y presión en la parte de atrás de la cabeza desde la nuca hacia el lado izquierdo de la cabeza dolor constante y aveces punzante ..y como palpitaciones en ese lado. me tiene super.mal no se me calma ya no se q hacer siento q tendré un derrame l un tumor y el desespero no es normal leo y busco ayuda con respiración y estiramientos tomo te y nada ayuda por favor cualquier cosa este es mi correo yiyo.halabi@gmail.com agradecido de ante mano
Saludos, no te pasará nada. Como puedes ver ya tienes 6 año padeciendo Ansiedad y aún no te ha dado nada, si tuvieras un problema orgánico no pasarías 4 meses o quizas menos sin que te de algo, y ya ves, tienes 6 años y no ha pasado nada.

Tranquilo solo son recaidas inofensivas, tengo lo mismo sintomas que tu ahora mismo mientras escribo.

Ante esto solo tenemos 2 opciones:
1-Quedarnos deprimido y pensar que no hay salida y agobiarnos con los síntomas o
2-Salir adelante con la frente en alto, positivo, no evitar lugares que nos causan temor y cuando vengan los sintomas decirle: sé que eres tu ansiedad y eres inofensiva, sé que no me pasará nada.
 #45596  por Yiyox13
 Mar, 08 Ene 2019, 20:27
Gracias amigo Marcos por su apoyo muy agradecido de corazón .. espero pronto se sienta de lo mejor fuerza.
Marcos BP escribió:
Vie, 04 Ene 2019, 16:44
Yiyox13 escribió:Buenas tardes me llamo Georges de 28 años llevo 6 años con ansiedad me han tratado con alpram y sertralina pero siempre tengo decaídas y cada vez es distinto .. ahorita llevo 6 días con dolor en la nuca q me abarca toda la parte de atrás de la cabeza y siento q me dará algo o me moriré ni dios lo quiera o q tengo un tumor .. me hice un examen de la tensión estoy bien .. y por lo menos ayer estuve más tranquilo pero hoy llevo todo el día con un dolor y presión en la parte de atrás de la cabeza desde la nuca hacia el lado izquierdo de la cabeza dolor constante y aveces punzante ..y como palpitaciones en ese lado. me tiene super.mal no se me calma ya no se q hacer siento q tendré un derrame l un tumor y el desespero no es normal leo y busco ayuda con respiración y estiramientos tomo te y nada ayuda por favor cualquier cosa este es mi correo yiyo.halabi@gmail.com agradecido de ante mano
Saludos, no te pasará nada. Como puedes ver ya tienes 6 año padeciendo Ansiedad y aún no te ha dado nada, si tuvieras un problema orgánico no pasarías 4 meses o quizas menos sin que te de algo, y ya ves, tienes 6 años y no ha pasado nada.

Tranquilo solo son recaidas inofensivas, tengo lo mismo sintomas que tu ahora mismo mientras escribo.

Ante esto solo tenemos 2 opciones:
1-Quedarnos deprimido y pensar que no hay salida y agobiarnos con los síntomas o
2-Salir adelante con la frente en alto, positivo, no evitar lugares que nos causan temor y cuando vengan los sintomas decirle: sé que eres tu ansiedad y eres inofensiva, sé que no me pasará nada.