• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#22409  por Invitado
 Lun, 04 Jul 2016, 13:08
Hola todos sufro de ansiedad y quería saber si este síntoma es causada por ella. Me tiemblan las piernas, las siento débiles, tambien tensas y como adormecimiento. Todo esto cuando voy caminando
 #22415  por kiko
 Lun, 04 Jul 2016, 17:51
Amigo es primera vez que leo a alguien con lo mismo que me esta pasando ...yo estoy muy preocuoado con esto ...he buscado informacion con medicos y no me resuelven ni me confirman que sea por ansiedad me gustaria platicar contigo como sientes tu esto para ver si es lo mismo ...algun whatsap ?? Soy de mexico
 #22433  por JoshuaCR
 Mar, 05 Jul 2016, 01:15
Hola a mi me pasa igual. Debilidad y cansancio de pies y a veces se manos. Con poco esfuerzo físico me canso. Aclaró que estos síntomas los he presentado desde que comenzaron los cuadros de ansiedad ya hace años y depende de mi estado de ánimo los síntomas son más fuertes. A ustedes les pasa igual?
 #22466  por Daniel loaiza
 Mié, 06 Jul 2016, 01:49
A mi me pasa igual aveces lo que siento es como torpes los pies a la hora de caminar y predomina en el lado derecho
 #22467  por Daniel loaiza
 Mié, 06 Jul 2016, 01:49
A mi me pasa igual aveces lo que siento es como torpes los pies a la hora de caminar y predomina en el lado derecho
 #22481  por Invitado
 Mié, 06 Jul 2016, 12:02
Invitado escribió:Hola todos sufro de ansiedad y quería saber si este síntoma es causada por ella. Me tiemblan las piernas, las siento débiles, tambien tensas y como adormecimiento. Todo esto cuando voy caminando
Hola Buenos dias. Apenas estoy aprendiendo a manejar esto de los foros, no se si aqui se escriba. Bueno. Estaba leyendo lo del invitado y ya tengo desde el 2014 con este problema, pero no se si se este agravando mi situacion por que ultimamente me empezaron a temblar las piernas y realmente es muy desesperante. Lo que hago ultimamente es meterme a los baños y empezar a dar saltitos con los dos pies a ver si asi me tranquilizo un poco y si me tranquilizao un poco pero luego otra vez empieza ese temblor.