• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#23450  por Laura25v
 Lun, 08 Ago 2016, 17:14
Hola!

Tengo 22 años y hace algún tiempo he tenido ataques de ansiedad y sintomas de todo tipo. Además soy hipocondriaca; con lo cual cada minimo sintoma me provoca una preocupacion constante y ansiedad. Este año con el calor que esta haciendo sufri dos bajones de tension dos dias seguidos y me asuste mucho, no me pasó nada solo que me puse palida y se me nubló la vista, sentí que me desmayaba pero me senté y se me pasó. Desde ese dia estoy algo preocuoada por todo pero intento no darle importancia prque se que a veces yo misma me provoco sintomas. La cosa es que llevo unos dias con el estomago rarisimo, me mareo, me da dolor en la parte alta como si tuviese algo ahí en la boca del estómago y gnas de vomitar, pero por ahora no he vomitado. Creeis que será por la ansiedad o deberia ir al medico? Ayuda porfi..me ayudaria hablar con alguien hipocondriaco como yo. Gracias!!
 #23451  por Laura25v
 Lun, 08 Ago 2016, 17:15
Tambien quiero señalar que sentada o tumbada estoy mejor, pero de pie noto el estomago pesadisimo y ya pienso en que me voy a marear y desmayarme.
 #23528  por joeljover
 Mar, 09 Ago 2016, 21:41
hola laura, tengo 26 y hace 4 años que sufro de ansiedad, comparto los sintomas que describis desde el principio, lo mas importante es no darle importancia, que no te domine cuando lleguen, piensa que estas todo en tu cabeza, son son construcciones ficticias que uno mismo genera. De todos modos a mi personalmente me ayudo mucho consultar a un medico y hacerme chequeos, que por cierto y gracias a dios salieron bien, asi que puedo decirte que es una buena opcion chequearte, auqneu ay sabemos que no es nada pero la palabra del medico tranquiliza mucho. Espero haber colaborado contigo y te deseo mucha luz en tu vida, todo va a estar bien!!
 #23545  por Laura25v
 Mié, 10 Ago 2016, 12:13
Muchas gracias! Este viernes tenia cita en el medico y ya que voy se lo comentaré para quedarme más tranquila. Me tranquiliza daber que sientes los mismos sintomas. Gracias de verdad!
 #23770  por Martagrb
 Lun, 15 Ago 2016, 18:27
Hace poco fui con un ataque de ansiedad al hospital y me dieron una pastilla que me ayudo mucho, me hicieron un electro y todo iba bien, mis sintomas son diarios, y cuando empiezo a sentirlos y veo que no se me pasan es cuando desata la ansiedad, tengo miedo de que los sintomas que presento no sean normales, siento el cuello pesado, el estonago se me ha cerrado de los nervios, siento mareo a veces y solo tengo ganas de estar tumbada, tengo mis ratos de treguas en los que mejoro leyendo cosas y viendo que hay personas con los mismos sintomas que yo, pero ya me pongo a pensar que tengo cualquier otra cosa o qe me puedo morir y me pongo fatal ...
 #23783  por kiko
 Mar, 16 Ago 2016, 00:37
Hola amiga me llamo la atencion eso que comentas del estomago cerrado ...puedes describir como sientes esto ?? Se siente como si fuera hambre ?? Yo estoy pasando por esto
 #23794  por Laura25v
 Mar, 16 Ago 2016, 12:17
Hola Kiko! Sí, es un dolor muy extraño. Siento un nudo en la parte de la boca del estómago. Como si lo tuviese cerrado pero a la vez como si tuviese muchísima hambre. A veces siento ganas de vomitar pero no vomito. Como algo y para por 5 minutos, luego vuelve... Y lo peor es que como me duele estoy comiendo menos. Es muy extraño... No sé qué hacer, te pasa lo mismo?

kiko escribió:Hola amiga me llamo la atencion eso que comentas del estomago cerrado ...puedes describir como sientes esto ?? Se siente como si fuera hambre ?? Yo estoy pasando por esto
 #24498  por claudia sanchez
 Mar, 27 Sep 2016, 19:22
Ola yo siento que se me acalambra el pie izquierdo y se me duerme tambien la mano izquirda pero tambien siento palpitaciones como escalofrio sudoracion frio y desesperacion tengo miedo de q lo q siento sea el corazon de echo me isieron varios checeos escucharon mi corazon y m diuieron q se escuchava bien oye cuando un corazon esta mal con el simple echo de escucharlo ay se dan cuenta si esta bien o no respondeme xfavor gracias.
Última reactivación por doccumes22 en Mar, 27 Sep 2016, 19:22