• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#27297  por Juanchooo
 Jue, 19 Ene 2017, 01:51
Hola de nuevo lo que pasa es que vengo sintiendo un síntoma que me tiene harto :twisted: cada 3 o 4 horas siento inestabilidad, sensación de desmayo como vértigo creo yo y me sudan las manos y pies o se me ponen frios y he ido donde varios médicos y me dicen que los resultados de la glicemia me salen Buenos y quisiera saber si alguien más le pasa ya que esta situación me tiene limitado :cry: y cuando me ocurre esto como alguna cosa y se me pasa y me han dicho que he somatizado mucho este síntoma que parece como si fuera un bajón de azúcar es normal esto? :(y hace un año y medio me diagnosticaron TAG
 #27455  por VladVVarney
 Dom, 12 Feb 2017, 18:36
Y tanto que es normal.
Yo me ponía blanco como un fantasma, me quedaba como dormido, y la cabeza me daba vueltas.
Una amiga mía se desmaya a veces por la ansiedad (NO te preocupes, eso no te va a ocurrir a ti, así que no vayas a obsesionarte con eso ahora), y así mil cosas.
Realmente la ansiedad tiene los mismos síntomas que tendrías si tuvieras mil enfermedades (pero obviamente un poco distintos, y sin ningún peligro).
No te va a ocurrir nada si ya te han dicho que todo está bien.
Otra cosa que debes tener en cuenta es que con la ansiedad, quizá comes menos. Una mala alimentación puede llevar a hipoglucemia momentánea (aunque no es tu caso), y por supuesto es normal estar un poco más blanco de lo habitual si no comes, pero no pasa absolutamente nada.
En tu caso, seguramente es únicamente por la ansiedad. Los mareos son desagradables, pero por suerte vas a estar bien.
¡Ánimo!
 #28219  por Carmelo
 Lun, 20 Mar 2017, 00:19
Ni mas que decir, es el TAG el que te esta haviendo sentir mal. Revisa tu tratamiento o actualizate tu tratamiento con tu medico o psicologo.
Suerte y saludos.
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 20 Mar 2017, 00:19