• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#5711  por Debora
 Lun, 16 Jun 2014, 13:02
Me siento flotando todo el día no aguanto más con este síntoma me siento hasta cabeza como vacía los brazos etc y estoy desesperada no quiero ni salir de casa porque no paro de encontrarme mal porfavor alguien que me ayude
 #5712  por graciela
 Lun, 16 Jun 2014, 13:43
hola yo sufro de mareos constantes y dolores de cabeza, siento miedo de hacer ejercicios por miedo a desmayarme, que tipo de ejercicios me recomiendan,? porfa
 #5725  por DavidG
 Mar, 17 Jun 2014, 12:59
Debora escribió:Me siento flotando todo el día no aguanto más con este síntoma me siento hasta cabeza como vacía los brazos etc y estoy desesperada no quiero ni salir de casa porque no paro de encontrarme mal porfavor alguien que me ayude
Sentirte mal con la ansiedad es normal, y sentir que tu cuerpo flota es por la ansiedad y la sensación de miedo. Si poco a poco te enfrentas a los miedos irracionales que tu ansiedad esta creando, verás que a medida que vayas avanzando te irás sintiendo mejor, y se te pasará la ansiedad. Pero para ello debes pensar que no se te irá de un día a otro, si no en un par de meses, por eso debes tener paciencia y insistir en superar tus miedos.
 #5739  por graciela
 Mar, 17 Jun 2014, 20:47
hola, queria consultarles, tengo miedo de ir a hacer ejercicios, me da miedo por los mareos y el dolor en el pecho, creo me va a dar un infarto o me voy desmayar mientras estoy haciendo gimnasia...tengo que vencer ese miedo
 #5769  por DavidG
 Mié, 18 Jun 2014, 13:05
graciela escribió:hola, queria consultarles, tengo miedo de ir a hacer ejercicios, me da miedo por los mareos y el dolor en el pecho, creo me va a dar un infarto o me voy desmayar mientras estoy haciendo gimnasia...tengo que vencer ese miedo
Buenas graciela, esos miedos se superan poco a poco, por ejemplo algunas personas se sienten cómodas en su casa para hacer ejercicio, y hay muchos ejercicios que van muy bien para hacer en casa con tranquilidad y comodidad, es decir donde tu te sientas cómoda haz ejercicio, poco a poco sin esforzarte mucho, solo lo justo para que el cuerpo y la mente se acostumbren, y no tengas miedo por el dolor en el pecho, no te va a pasar nada, piensa que si aparece en un rato desaparecerá y ya esta.

Y cuando vayas acostumbrándote a hacer ejercicio dentro de un sitio que te sientes segura, ves saliendo de vez en cuando a caminar o a correr hasta donde tu tengas ganas, verás que poco a poco irás más lejos y tendrás menos miedo. Y no te preocupes si aveces te sientes con menos ganas de ir más lejos, aveces ocurre.
 #5935  por DavidG
 Jue, 26 Jun 2014, 16:51
graciela escribió:hola queria preguntarles si tomar valeriana en pastilla es igual a la infusion?
No es lo mismo, y si es lo mismo. Es decir hay valerianas en capsulas y en pastillas, las capsulas ya se ve que no tienen químicos, pero en pastillas no se sabe. Después las infusiones y las valerianas son flores igual, así que mirándolo así es lo mismo, pero una valeriana es una valeriana y una infusión es una infusión. ¿No se si me entiendes?.

Pero ambas dan el mismo efecto, todo depende de lo concentrado que este la infusión y la valeriana.