• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#5960  por graciela
 Mar, 08 Jul 2014, 09:53
hola a todos los del foro, queria contarles un poco a ustedes y a Eric como me esta yendo con mi proceso de curación, la verdad que me siento bastante mejor, ya los dolores en el pecho no son tan seguidos, ya no tengo sensacion de falta de aire, los miedos duran cada vez menos, cuando estoy sintiendo miedo a cualquier cosa,ya sea miedo a desmayarme,miedo a tener un infarto,miedo a morir, tengo la voz de Eric en mi cabeza diciendo que todo esta bien,que no me va a pasar nada,y eso es lo que me tanquiliza, los miedos ya nos duran tanto, todavia tengo los mareos,pero tengo la confianza que poquito a poco todo va a desaparecer, gracias a lo videos que Eric me mando y los de youtube me siento mucho mejor,todavia falta, pero creo que voy por buen camino. gracias por la ayuda
 #6902  por Lorena
 Dom, 14 Sep 2014, 15:50
Hola! Hace 11 años, desde los 12-13, que sufro mareos constantes, me levanto ya casi mareada y paso el dia igual... Durante el dia tengo mareos tan fuertes que parece que vaya a caer. Solo se me pasa un poco si me estiro, asi que pienso que igual son las cervicales.. Hay momentos que no puedo más, no sé que hacer.. Los médicos dicen que esta todo bien pero yo siempre estoy mal :S Hay algun remedio, el que sea que funcione de verdad?
 #6914  por Lorena
 Lun, 15 Sep 2014, 00:04
jimmy caled escribió:ola yo tambien hace dos años q temgo esa sensacion de mareos y miedos al ver esto me he dado cuenta q es ansiedad generalizada e comprado el metodo de erick y creo me esta yendo bien.
Donde lo has conseguido? Muchas gracias :)
 #7344  por crisdv
 Jue, 23 Oct 2014, 14:08
Hola.
Queria comentar mi caso xq estoy intraquila. Tengo 23 años y hace un año que sufro de mareos, me da miedo salir a la calle y a veces tengo dificultad para respirar me hecho toda clase de pruebas medicas y todo esta bien a si que lo unico que puede ser es ansiedad. Estoy un poco preocupada por que realmente no tengo un motivo explicito para sufrirla y siempre pienso que es un problema grave de salud. Es posible que la sufra por no descansar bien? Necesito acabar con ella por que me esta afectando mucho en mi vida cotidiana, cada vez me atrevo menos a hacer cosas por el miedo a marearme y desmayarme... Agradeceria mucho vuestros consejos. Un saludo!
 #7511  por vesta
 Mié, 26 Nov 2014, 18:58
Hola me paso algo muy similar durante casi tres años, no desesperes en mi caso no salia nada anormal en analiticas, laboratorios, ni ningin estudio. clinico , neurologico , ni del oido. De igual forma hay q pasar siempre por esas instancias. Si bien a esa altura ya estaba ansiosa y preocupada no se trataba de un trastorno de ansiedad sino de algo totalmente organico y la ansiedad solo era producto de la situacion y no la causa, En mi caso segui rigurosamente una dieta alcalina por 8 semanas y tuve una recuperacion ad integrum.
 #7718  por Ivan lorente calleja
 Jue, 18 Dic 2014, 23:37
Hola buenas tardes , estoy mirando tu comentario sobre la dieta alcalina y me gustaria saber si me puedes dar un poco mfas de info ya que comentas que te a ido bien...
Un saludo y gracias
Última reactivación por doccumes22 en Jue, 18 Dic 2014, 23:37