• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#221  por Carabi
 Mar, 13 Ago 2013, 20:23
Hola buenas tardes, expongo aqui mi pregunta:

Es normal sentir mareos constantes y la sensacion de estar mareado durante todo el día o parte dwe el?
Llevo 2 años así y es una locura, me da miedo hasta salir de casa, porque creo que voy a desmayarme o a perder el control, me gustaría olvidarme de estos mareos ya , ya que me impiden hacer una vida normal y corriente como los demas. Se que existen terapias y métodos para curar la ansiedad, así que si sabéis de algun os agradeceria que me ayudariais. muchas gracias por vuestra atencion.
 #226  por ETER_VLC
 Mié, 28 Ago 2013, 20:13
Por supuesto que es normal, si te fijas, cualquier persona que sufra de ansiedad generalizada sus primeros síntomas suelen ser los mareos constantes. Yo empece con estos síntomas y poco a poco fueron a más lo único que puse remedio antes de que mi mente quedará totalmente reprogramada, es por eso que a día de hoy puedo decir que esos mareos forman parte del pasado.Intenta hacer tu vida normal y no pensar en ello, te ayudara mucho!Animo
 #4083  por DavidG
 Mié, 26 Mar 2014, 16:29
Carabi escribió:Hola buenas tardes, expongo aqui mi pregunta:

Es normal sentir mareos constantes y la sensacion de estar mareado durante todo el día o parte dwe el?
Llevo 2 años así y es una locura, me da miedo hasta salir de casa, porque creo que voy a desmayarme o a perder el control, me gustaría olvidarme de estos mareos ya , ya que me impiden hacer una vida normal y corriente como los demas. Se que existen terapias y métodos para curar la ansiedad, así que si sabéis de algun os agradeceria que me ayudariais. muchas gracias por vuestra atencion.
Hola Carabi, existen muchos remedios naturales para curar la ansiedad, como tomar infusiones relajantes, comer sano, hacer deporte, afrontar los miedos irracionales que te crean la ansiedad poco a poco, no tener prisas y no preocuparse por todo, ser positivo, ir a un masajista dos veces a la semana, tomarse baños relajantes y ver películas divertidas, etc. Hay muchas cosas, en general tienen que ser cosas que te entretengan y te hagan sentir bien.
 #4099  por Victormxli
 Jue, 27 Mar 2014, 13:45
Hola...
Anoche me encontraba realizando los ejercicios de respiracion, termine despues puse el audio, estaba muy relajado y con los ojos cerrados cuando de repente senti como si estuviera girando la cabeza pero no la estaba girando, me asuste y mi corazon empezo a latir fuerte, pronto se me vino a la mente es la ansiedad, trate de no prestarle atencion, prendi mi celular y revise mis redes sociales, el mareo se fue y me quede dormido,
desperte 30 min antes de levantarme para venir al trabajo algo nervioso y con pensamientos como que tal y ahorita que te levantes te desmayas etc. no hice caso y me levante me aliste para venir a trabajar y pues aqui ando en el trabajo me siento bien, no estoy nervioso.
Estuvo bien como actue ante el mareo?
espero me den su opinion.
 #4101  por DavidG
 Jue, 27 Mar 2014, 13:48
Victormxli escribió:Hola...
Anoche me encontraba realizando los ejercicios de respiracion, termine despues puse el audio, estaba muy relajado y con los ojos cerrados cuando de repente senti como si estuviera girando la cabeza pero no la estaba girando, me asuste y mi corazon empezo a latir fuerte, pronto se me vino a la mente es la ansiedad, trate de no prestarle atencion, prendi mi celular y revise mis redes sociales, el mareo se fue y me quede dormido,
desperte 30 min antes de levantarme para venir al trabajo algo nervioso y con pensamientos como que tal y ahorita que te levantes te desmayas etc. no hice caso y me levante me aliste para venir a trabajar y pues aqui ando en el trabajo me siento bien, no estoy nervioso.
Estuvo bien como actue ante el mareo?
espero me den su opinion.
Hola de nuevo Victormxli, has hecho muy bien, y ¿a que no te paso nada?, eso es porque la ansiedad no va hacer que te pase nada, solo provoca miedos y sensaciones nada más, pero eso ya lo sabes, ya que te has enfrentado a ello, y has ganado, sigue así verás como todo aquello que te provoca la ansiedad va desapareciendo y perdiendo intensidad hasta el día en que ya no la sientas. Sigue asi!! Un saludo
 #4110  por DavidG
 Jue, 27 Mar 2014, 14:25
Victormxli escribió:Muchas Gracias David.
Me ayuda mucho saber que estoy haciedo bien las cosas.
De nada Victor, estamos aquí para ayudar y resolver cualquier duda. Cualquier cosa ya sabes, pregunta o cuéntanos y te responderemos lo antes posible. Un saludo.
 #5672  por DavidG
 Vie, 13 Jun 2014, 14:43
yesse escribió:Hola a todos quisiera saber si el sentir nauseas y estomago revuelto y ganas de ir de inmediato al bano es causa de ansiedad
Si, aveces ocurre con mucha frecuencia todos esos síntomas, los nervios afectan al estomago y a la vejiga y es la que ocasione esos malestares, porque aveces son tan frecuentes que son malestares. :)
 #5696  por sebastian098
 Dom, 15 Jun 2014, 08:43
antes que nada soy nuevo en el foro y tengo unas dudas solo espero plantearlas en el lugar correcto bueno esto paso
hoy al momento de despertar después de un sueño agitado (el sueño en si no fue malo simplemente era algo agitado a al punto que lo que pasaba en el sueño no me dejaba dormir algo que ya me había pasado antes) y al abrir los ojos vi las cosas moviéndose y sentí automáticamente mareo me preocupe pero como antes había sucedido decidí no ponerle atención y ver mi celular y cuando creí estar bien volvi a acostarme pero note que el mareo seguía luego al bajar encotre con que mi hermana estaba igual asi que me asuste pensando que era envenamiento o algo. perdón si me expando el punto es que a ella se le quito pero yo sigo teniendo la sensacion ultimamente me han pasado muchas cosas quisera saber si esto es ansiedad que fue disparada por lo que paso en la mañana o es puramente medico