Ya no se que hacer, siento mucho mareo cuando me levanto, cuando voi al lababo cuando me ducho, despues de comer... Cada dos por tres tengo mareo, y tengo escoiosis (desviacion de la columna vertebral) y eso me puede provocar mareos, igual que la tiroides, pero además tengo ansiedad y creo que bajadas de tensión, y me mareo cada dos por tres, una vez me desmaye en la ducha porque usaba agua caliente, pero no se si era por una bajada de tensión o por la ansiedad. No soy capaz de hacer casi nada, y cualquier cosa que sea lejos de casa o que haya que hacer algun esfuerzo, me da tanto miedo que llega a ser panico.
No puedo vivir con todo ese mareo que me provoca la ansiedad, ni puedo con los demás síntomas, ya que si me tomo un te me encuntro mal, si como me encuntro mal, por casi todo, todos los dias me encuntro mal...
¿Que puedo hacer, como puedo solucionarlo, que debo hacer?
No puedo vivir con todo ese mareo que me provoca la ansiedad, ni puedo con los demás síntomas, ya que si me tomo un te me encuntro mal, si como me encuntro mal, por casi todo, todos los dias me encuntro mal...
¿Que puedo hacer, como puedo solucionarlo, que debo hacer?