• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#202  por tilek
 Lun, 12 Ago 2013, 18:47
Ya no se que hacer, siento mucho mareo cuando me levanto, cuando voi al lababo cuando me ducho, despues de comer... Cada dos por tres tengo mareo, y tengo escoiosis (desviacion de la columna vertebral) y eso me puede provocar mareos, igual que la tiroides, pero además tengo ansiedad y creo que bajadas de tensión, y me mareo cada dos por tres, una vez me desmaye en la ducha porque usaba agua caliente, pero no se si era por una bajada de tensión o por la ansiedad. No soy capaz de hacer casi nada, y cualquier cosa que sea lejos de casa o que haya que hacer algun esfuerzo, me da tanto miedo que llega a ser panico.
No puedo vivir con todo ese mareo que me provoca la ansiedad, ni puedo con los demás síntomas, ya que si me tomo un te me encuntro mal, si como me encuntro mal, por casi todo, todos los dias me encuntro mal...

¿Que puedo hacer, como puedo solucionarlo, que debo hacer?
 #319  por Eric
 Sab, 24 Ago 2013, 12:38
Hola Tilek, yo te recomiendo en primer lugar que aceptes que lo que te ocurre es ansiedad y que todo se pasará por completo ya que esto es un problema que tiene solución.
Solo es cuestión de saber hacer las cosas bien y actuar de forma positiva para que la ansiedad vaya remitiendo poco a poco.

Piensa que la ansiedad jamás se curará de forma milagrosa ni de un día para otro, es por ello que debes tener paciencia y saber que es un proceso lento el que ha de pasar hasta que cures tu ansiedad por completo.

Un abrazo.
 #361  por tilek
 Mar, 18 Feb 2014, 20:31
Muchas gracias por tu respuesta, me alegra saber que hay un lugar donde hay gente que quiere ayudar a la otra , me alegro mucho de verdad, gracias por tu respuesta y tus consejos. Creo que empezare a actuar de forma positiva, ya que yo creia que esto se marcharía de un dia para otro.Gracias de corazon
Última reactivación por doccumes22 en Mar, 18 Feb 2014, 20:31