• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#1861  por Cyntia
 Mar, 26 Nov 2013, 11:10
Lo que me pasa es que cuando me levanto, me estoy levantando con mareos, nauseas y me creando un miedo a que me pueda pasar algo, llevo unos 8 meses con ansiedad y noto que los sintomas me estan llendo a mas, que puedo hacer, hay algo que pueda tomar para evitar esto? que puedo hacer?gracias de antemano
 #1893  por LuisCortes
 Mié, 27 Nov 2013, 09:25
german escribió:Hola soy nuevo en este foro no se como empezar a participar la cuestion es que creo tener algunos de esos sintomas de ansiedad
Hola German, me alegra que te unas al foro, te ánimo a que nos cuentes lo que te pasa para poder ayudarte de la mejor manera posible. Un saludo y mucho ánimo.
 #1898  por Invitado
 Mar, 18 Feb 2014, 20:13
Lo que ne pasa es que a veces o casi siempre siento como si todo me diese vueltas itrss veces me siento nervioso tuve debilidad general por un trabajo muy forzado con la calor estr verano fue un poco estresante y desdes luego no edtuve agusto trabajando en definitiva me genero debilidad general que ha ido a menos pero noto que mi perna y pie derecho y el brazi rerecho siguen con algo de debilidad una sensaciin de perdida de fuerza en el brazo y rn ls pierna adenas una sensacion de electricidad calambre y un poco floja
 #3465  por Victormxli
 Dom, 23 Feb 2014, 02:47
Hola como estan a mi me pasa lo mismo despierto muy nervioso mareado con arcadas siento como si fuera a desmayarme y morir alguno de los administradores tiene algun consejo. Muchas gracias
 #4033  por DavidG
 Mar, 25 Mar 2014, 18:52
Cyntia escribió:Lo que me pasa es que cuando me levanto, me estoy levantando con mareos, nauseas y me creando un miedo a que me pueda pasar algo, llevo unos 8 meses con ansiedad y noto que los sintomas me estan llendo a mas, que puedo hacer, hay algo que pueda tomar para evitar esto? que puedo hacer?gracias de antemano
Hola Cyntia, es normal levantarse así cuando tu ansiedad es muy intensa, no te preocupes cuando te levantes por eso. Antes de dormir o cuando te levantes tomate una infusión, y para desayunar una manzana o un plátano, o algo de zumo, verás como se te pasa. Los mareos viene de que te acabas de levantar y te pones nerviosa, y tu sistema nerviosos se altera al momento, sobretodo si no has descansado bien o has tenido pesadillas, y las nauseas vienen de los mismos nervios y mareos. Tranquila no te va a pasar nada. Verás como poco a poco mejoras y llegará un día en el que te sientas mucho mejor.
 #4034  por DavidG
 Vie, 26 Sep 2014, 19:56
Victormxli escribió:Hola como estan a mi me pasa lo mismo despierto muy nervioso mareado con arcadas siento como si fuera a desmayarme y morir alguno de los administradores tiene algun consejo. Muchas gracias
Hola Victormxli, no te preocupes por esas sensaciones, cuanto más pienses en lo que te hace sentir la ansiedad peor es. Cuando te levantes o antes de dormir tomate una manzanilla, y verás como te entra hambre, así que cuando te entre hambre, comete algo que te apetezca, como una manzana, un plátano, una tostada con mermelada, zumo de naranja. Lo que te apetezca y verás como tu cuerpo se calma.
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 26 Sep 2014, 19:56