• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2931  por Gema
 Jue, 13 Feb 2014, 15:16
Hola, tengo 20 años y creo que tengo sintomas de ansiedad aunque mi medico no me lo haya confirmado. Llevo sufriendo continuas situaciones de estres y nerviosismo por lo que creo que es ahora cuando han florecido los sintomas. Mis sintomas proceden desde que un dia estando yo sola en mi casa, en la parte izquierda del cerebro tube un bombeo de sangre fuerte que no me dolia pero me puse extremadamente nerviosa, a raiz de ese dia me empeze a marear y a sentirme en un estado de depresion continuo. Me dio una bajada de rendion brusca que tube que ir a urgencias pero alli me digeron que podria ser una contractura y um tapon auditivo. Me mandaron ibuprofeno y aplicar calor en la contractura acompañado de un analisis de sangre para descartar anemia, pero yo seguia con mis mareos a pesar de no tener nada de aquello. Desde el dia de urgencias hasta hoy me ocurre que siento un adormilamoento en el brazo izquierdo y una presion fuerte en el pecho que me impide respirar con normalidad. Hoy he notado que cuando me relajo estos simtomas desaparecen o al menos la gran medida. Tambien no consigo dormirme normalmente y tardo entre hora y hora y media en dormir. Tambien he experimentado una obsesion con la muerte o anginade pecho increible que hace que me ponga nerviosa. Tambien sienyo vibraciones en el pectoral y punzamiento en el pecho. Tiene toda la pinta de ser ansiedad. Me gustaria porfavor que me lo digeran porque no se que me pasa. Gracias
 #3351  por Shey88
 Jue, 26 Jun 2014, 23:11
Gema escribió:Hola, tengo 20 años y creo que tengo sintomas de ansiedad aunque mi medico no me lo haya confirmado. Llevo sufriendo continuas situaciones de estres y nerviosismo por lo que creo que es ahora cuando han florecido los sintomas. Mis sintomas proceden desde que un dia estando yo sola en mi casa, en la parte izquierda del cerebro tube un bombeo de sangre fuerte que no me dolia pero me puse extremadamente nerviosa, a raiz de ese dia me empeze a marear y a sentirme en un estado de depresion continuo. Me dio una bajada de rendion brusca que tube que ir a urgencias pero alli me digeron que podria ser una contractura y um tapon auditivo. Me mandaron ibuprofeno y aplicar calor en la contractura acompañado de un analisis de sangre para descartar anemia, pero yo seguia con mis mareos a pesar de no tener nada de aquello. Desde el dia de urgencias hasta hoy me ocurre que siento un adormilamoento en el brazo izquierdo y una presion fuerte en el pecho que me impide respirar con normalidad. Hoy he notado que cuando me relajo estos simtomas desaparecen o al menos la gran medida. Tambien no consigo dormirme normalmente y tardo entre hora y hora y media en dormir. Tambien he experimentado una obsesion con la muerte o anginade pecho increible que hace que me ponga nerviosa. Tambien sienyo vibraciones en el pectoral y punzamiento en el pecho. Tiene toda la pinta de ser ansiedad. Me gustaria porfavor que me lo digeran porque no se que me pasa. Gracias
Si el medico no ha visto nada raro...es que no hay nada rara..y como me suena esos pensamientos obsesivos relacionados con el corazon y la muerte...mi primer ataque de ansiedad fuerte fue debido a q me dio un vuelco el corazón y me empezo una taquicardia enorme 150 pulsaciones en mi caso fue subida de tension 15/7 o 15/8 ahora ya no lo recuerdo, y yo estaba convencida a que me estaba dando un infarto y que en cualquier momento podia desplomarme, me lllevaron al hospital y descartaron cualquier cosa del corazon y me diagnosticaros trastorno de ansiedad, desde ese día mi ansiedad se aferra a mi miedo de morir de algo del corazon y en cuanto siento un sintoma una punzad en el pecho un dolor en el lado izquierdo un adormecimiento en el brazo izquierdo plas mi ansiedad entra en acción aunque ya poco a poco la voy controlando..asi que si el medico no ha encontrado nada lo mas probable es que sea ansiedad, mucho animo y un saludo!!!
 #5955  por DavidG
 Vie, 05 Sep 2014, 17:30
Gema escribió:Hola, tengo 20 años y creo que tengo sintomas de ansiedad aunque mi medico no me lo haya confirmado. Llevo sufriendo continuas situaciones de estres y nerviosismo por lo que creo que es ahora cuando han florecido los sintomas. Mis sintomas proceden desde que un dia estando yo sola en mi casa, en la parte izquierda del cerebro tube un bombeo de sangre fuerte que no me dolia pero me puse extremadamente nerviosa, a raiz de ese dia me empeze a marear y a sentirme en un estado de depresion continuo. Me dio una bajada de rendion brusca que tube que ir a urgencias pero alli me digeron que podria ser una contractura y um tapon auditivo. Me mandaron ibuprofeno y aplicar calor en la contractura acompañado de un analisis de sangre para descartar anemia, pero yo seguia con mis mareos a pesar de no tener nada de aquello. Desde el dia de urgencias hasta hoy me ocurre que siento un adormilamoento en el brazo izquierdo y una presion fuerte en el pecho que me impide respirar con normalidad. Hoy he notado que cuando me relajo estos simtomas desaparecen o al menos la gran medida. Tambien no consigo dormirme normalmente y tardo entre hora y hora y media en dormir. Tambien he experimentado una obsesion con la muerte o anginade pecho increible que hace que me ponga nerviosa. Tambien sienyo vibraciones en el pectoral y punzamiento en el pecho. Tiene toda la pinta de ser ansiedad. Me gustaria porfavor que me lo digeran porque no se que me pasa. Gracias
Exactamente gema, tienes ansiedad, y todo te vino porque sufriste hipocondría y porque te dio cosa ese latido en la cabeza, no debes preocuparte, ya que la ansiedad viene más por la preocupación a que sea algo o a que te pase algo, que por lo que tienes realmente, que es eso, hipocondría y preocupación. Verás que si dejas pasar esos pensamientos y que no les haces caso, y te dices para ti misma, estoy bien, no es nada estoy bien no es nada, se te pasa en un rato y dejarás de pensar en aquello que te provoca ansiedad en ese momento.
 #6808  por shana
 Dom, 28 Sep 2014, 12:27
Hola.Yo he estado mas de un año con mareos. Tuve que dejar de trabajar porque seguido del mareo me daban ataques de panico sobre todo durmiendo. El medico me mando al neurologo cardiplogo analisis de todo tipo. al fibal dijero que eran migrañas pues tbien tenia dolpres de cabeza diarios. me mandaron un tratamiento para la cabeza y se me quitaron los dilores pero los mareos seguian.
Los mareos seguian y casi no podia ni sallir a la calle pues tenia miedo de caerme en cualquier momento. estaba desesperada y tenia hasta depresion estaba agresiva y no soportaba ni que me hablasen. Mi hermano me dijo que probase con la acupuntura pero yo no queria porque no creia en ello. Al final estaba tan desesperada que accedi. EL chico me dijo que era todo ansiedad y he notado una mejoria increible. He vuelto a trabajar y parezco otra. La acupuntura me ha ayidado muchisimo pero aparte yo tengo que cambiar habitos que tengo que no me vienen bien. Como la alimentacion, deporte etc. ahora vuelvo a ser yo y doy las gracias todos los dias por ello.
Última reactivación por doccumes22 en Dom, 28 Sep 2014, 12:27