• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#5470  por mindy arias
 Jue, 05 Jun 2014, 03:51
hola, Mi nombre es Mindy tengo 20 años y ya aproximadamente tengo 4 meses de padecer de ansiedad, al principio las crisi eran demasiado fuertes y seguidas, pero me recomendaron donde un psiquiatra y un psicologo los cuales me mandaron a tomar altruline y lexotan ya que segun ellos es necesario por el tipo de trauma que tuve en mi niñes pero me han funcionado porque los ataques han disminuido. He presentado sintomas como mareos, dolores en el pecho y palpitaciones, sensacion de que me va a dar un infarto, me duele demasiado la cabeza, seme adormecen las extremidades y la cara, siento como si me costara controlar el ritmo de mi respiracion entonces hiperventilo lo cual me da muchos malestares, me encantaria saber si es normal que la ansiedad me haga perder peso y si es malo hacer ejercicios fuertes ya que siento que cada vez que hago ejercicio la ansiedad es mas fuerte despues.
 #5515  por mindy arias
 Vie, 06 Jun 2014, 15:35
mindy arias escribió:hola, Mi nombre es Mindy tengo 20 años y ya aproximadamente tengo 4 meses de padecer de ansiedad, al principio las crisi eran demasiado fuertes y seguidas, pero me recomendaron donde un psiquiatra y un psicologo los cuales me mandaron a tomar altruline y lexotan ya que segun ellos es necesario por el tipo de trauma que tuve en mi niñes pero me han funcionado porque los ataques han disminuido. He presentado sintomas como mareos, dolores en el pecho y palpitaciones, sensacion de que me va a dar un infarto, me duele demasiado la cabeza, seme adormecen las extremidades y la cara, siento como si me costara controlar el ritmo de mi respiracion entonces hiperventilo lo cual me da muchos malestares, me encantaria saber si es normal que la ansiedad me haga perder peso y si es malo hacer ejercicios fuertes ya que siento que cada vez que hago ejercicio la ansiedad es mas fuerte despues.
 #5671  por DavidG
 Vie, 13 Jun 2014, 14:39
mindy arias escribió:hola, Mi nombre es Mindy tengo 20 años y ya aproximadamente tengo 4 meses de padecer de ansiedad, al principio las crisi eran demasiado fuertes y seguidas, pero me recomendaron donde un psiquiatra y un psicologo los cuales me mandaron a tomar altruline y lexotan ya que segun ellos es necesario por el tipo de trauma que tuve en mi niñes pero me han funcionado porque los ataques han disminuido. He presentado sintomas como mareos, dolores en el pecho y palpitaciones, sensacion de que me va a dar un infarto, me duele demasiado la cabeza, seme adormecen las extremidades y la cara, siento como si me costara controlar el ritmo de mi respiracion entonces hiperventilo lo cual me da muchos malestares, me encantaria saber si es normal que la ansiedad me haga perder peso y si es malo hacer ejercicios fuertes ya que siento que cada vez que hago ejercicio la ansiedad es mas fuerte despues.
El deporte no te hace tener ansiedad, lo que ocurre es que tenemos tendencia a asustarnos o a mezclar los síntomas de la ansiedad con el efecto del ejercicio en nosotros. Pero aun así te recomiendo que no te esfuerces mucho, solo lo justo hasta donde tu te sientas cómoda.
 #5764  por Mindy Arias
 Mié, 18 Jun 2014, 04:32
Bueno muchas gracias! También me gustaría saber que opinan del tratamiento que llevo y si es normal la pérdida de peso sin razón!
 #5767  por DavidG
 Mié, 18 Jun 2014, 12:51
Mindy Arias escribió:Bueno muchas gracias! También me gustaría saber que opinan del tratamiento que llevo y si es normal la pérdida de peso sin razón!
Si es normal perder peso, muchas personas tan solo con los nervios de la ansiedad suelen perder peso, ya que los propios nervios van quemando esas calorías por así decirlo. Y como te comente antes esta bien que hagas ejercicio, pero no te esfuerces mucho, tomatelo con calma y verás que no te cansas tanto y que no sentirás la ansiedad tan fuerte.

Y cuando hiperventiles, aunque te cueste respira por la nariz, tendrás un mayor control de la respiración y te sentirás mejor.
 #5777  por Mindy Arias
 Mié, 18 Jun 2014, 15:06
Quería preguntar algo más, es normal sentir tantos dolores de cabeza y sensación de adormecimiento en la piel del cráneo y mareos? Tengo la sensación de que tuviera la presión baja, o esto es producto de la hiperventilación?
 #5826  por DavidG
 Lun, 07 Jul 2014, 08:26
Mindy Arias escribió:Quería preguntar algo más, es normal sentir tantos dolores de cabeza y sensación de adormecimiento en la piel del cráneo y mareos? Tengo la sensación de que tuviera la presión baja, o esto es producto de la hiperventilación?
Es normal, y es más el miedo de que te de una bajada de presión que tenerla, ami también me pasaba,. Aunque la hiperventilación hace que tu cuerpo se altere y también lo produce.
 #6527  por Mindy Arias
 Mar, 05 Ago 2014, 01:28
Hola, una vez más yo! Últimamente he estado muy bien de la ansiedad me esta dando sólo 2-3 veces por semana, pero hay una semana qe me afecta más! Y es casualmente una semana antes de tener la menstruación! Es normal?
 #6666  por mely
 Mar, 19 Ago 2014, 13:12
Hola,

Yo tengo el mismo problema, si se te llega a adornecer la cara especialmente la parte de laas mandibulas como tambien las manos, es parte del proceso de hyperventilacion, a mi se me entumecen los dedos y no los puedo controlar, los doctores me dijeron que fisicamente estoy bien, mi problema es de ansiedad, lo peor es que no puedo hacer ejercicios, ya uqe me agito y cuando me agito me hyperventilo y esa sensacion es demasiado desagradable, he perdido bastante peso........ y no puedo recuperarme, quisiera hacer ejercicios para ganar masa muscular, tampoco puedo porque fija me hyperventilo. No se que hacer, quisiera engordar nuevamente, alguien sabe.