• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2474  por PCRP7777
 Sab, 28 Dic 2013, 18:56
mpezo todo hace un mes, siempre e sido muy nervioso por dentro , un dia me dolia la cabeza i la barriga iva en cotxe para el hosipital , cuando estava en la carretera de noche , empezo a dolerme un monton la barriga todo el cuerpo en general, todo mi cuerpo estava inquieto todo se me movia , fui a urgencias , me hice , analasis de sangre por la noche i para la mañana i de orina, i radiografia i todo salia bien , me dieron la alta,pero al cabo de unos 5 dias esmpeze lo mismo todos los sintomas igual, temblores, dolores de cabeza ,estomago, huesos, fobia en ir en cotxe ... i no sabian que tenia pero un familiar mio me dijo lo que tines es una ansiedad terrible, puede ser hace unos meses perdi a un amigo ,....AHORA MI TIO QUE ES MEDICO DE DIO PASTILLA PARA ANSIEDAD I AHORA TENGO HORA EN EL ENERO.....QUE OPINAIS? ES ANSIEDAD PARA VOSOTROS? :!:
 #2476  por DavidG
 Jue, 13 Feb 2014, 15:11
PCRP7777 escribió:mpezo todo hace un mes, siempre e sido muy nervioso por dentro , un dia me dolia la cabeza i la barriga iva en cotxe para el hosipital , cuando estava en la carretera de noche , empezo a dolerme un monton la barriga todo el cuerpo en general, todo mi cuerpo estava inquieto todo se me movia , fui a urgencias , me hice , analasis de sangre por la noche i para la mañana i de orina, i radiografia i todo salia bien , me dieron la alta,pero al cabo de unos 5 dias esmpeze lo mismo todos los sintomas igual, temblores, dolores de cabeza ,estomago, huesos, fobia en ir en cotxe ... i no sabian que tenia pero un familiar mio me dijo lo que tines es una ansiedad terrible, puede ser hace unos meses perdi a un amigo ,....AHORA MI TIO QUE ES MEDICO DE DIO PASTILLA PARA ANSIEDAD I AHORA TENGO HORA EN EL ENERO.....QUE OPINAIS? ES ANSIEDAD PARA VOSOTROS? :!:
Bueno pues por lo que nos cuentas, es bastante posible que sufras de ansiedad generalizada. Pero claro, eso es mucho mejor que te lo diagnostique un médico, ya que, aunque los síntomas que describes son característicos de la ansiedad, siempre es mejor acabar de hacerse los estudios necesarios. Te aconsejo que cuando acudas a tu médico, nos cuentes que te ha dicho, en el caso de diagnosticar-te ansiedad, nos lo dices y te daremos consejos para la ansiedad. Ya te dijo que normalmente, en la mayoría de los casos, suele ser ansiedad, y por lo tanto no debes preocuparte. Un cordial saludo!
Última reactivación por doccumes22 en Jue, 13 Feb 2014, 15:11