• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6551  por Mindy Arias
 Sab, 09 Ago 2014, 04:42
Hola mi nombre es Mindy Arias! Ya antes había posteado algo por aquí, pero quería hacer una consulta más! Gracias a dios mis ataques de ansiedad generalizada han ido disminuyendo, si estoy tomando fármacos por me di cuenta de este programa hasta después de haberlos empezado! Pero igual ahora los síntomas que presento son mínimos, como extraños en la cabeza y en el pecho y constante hiperventilación! Pero lo raro es que paso 2-3 semanas súper bien, me da pero muy poco! Pero hay una semana que se me altera súper feo, y da la casualidad que es la semana antes de que tenga mi periodo no se sí esto será normal o q! Pero me esta dando mucha molestia la verdad..
 #6622  por Invitado
 Lun, 15 Sep 2014, 21:16
Mindy Arias escribió:Hola mi nombre es Mindy Arias! Ya antes había posteado algo por aquí, pero quería hacer una consulta más! Gracias a dios mis ataques de ansiedad generalizada han ido disminuyendo, si estoy tomando fármacos por me di cuenta de este programa hasta después de haberlos empezado! Pero igual ahora los síntomas que presento son mínimos, como extraños en la cabeza y en el pecho y constante hiperventilación! Pero lo raro es que paso 2-3 semanas súper bien, me da pero muy poco! Pero hay una semana que se me altera súper feo, y da la casualidad que es la semana antes de que tenga mi periodo no se sí esto será normal o q! Pero me esta dando mucha molestia la verdad..

¡Hola Mindy, soy José!, si gustas yo te puedo pasar un método para desaparecer tus síntomas de ansiedad sin fármacos, he leído que no son lo mejor. Si te interesa puedes enviarme un correo a josepg1908@gmail.com, veras que no es cosa del otro mundo y entenderás de que manera funciona tu cuerpo y mente. Un saludo y muchos ánimos.
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 15 Sep 2014, 21:16