• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#11254  por bama03
 Jue, 04 Jun 2015, 17:44
Buen Dia:

el dia de ayer 3 de junio me llego un correo de parte del equipoo de VIVE SIN ANSIEDAD que meciona
un video de consejos de utilidad para eliminar los mareos

el problema es que no viene adjunto ni pegado al cuerpo del correo y quisiera verlo porque

tengo esos mareos o vertigos

si lo pudiera facilitar seria de gran ayuda

atte
Alonso Barron
 #11329  por evita
 Mar, 09 Jun 2015, 21:12
Hola, yo también sufro de mareos e inestabilidad constante y es muy molesto y desanima mucho, aunque el resto de los síntomas vayan disminuyendo. Llevo 6 años con ansiedad, aunque he tenido un par de años enteros buenos, sin apenas ansiedad y también alguna temporada bastante tranquila.
pero esos mareos no se van....tengo la columna cervical rectificada y frecuentes contracturas, aunque acudo a fisioterapia regularmente.
Ya no sé que pensar...es la pescadilla que se muerde la cola.... si me mareo durante muchos días seguidos me asalta la ansiedad y el desánimo,y si estoy con algo de ansiedad me contracturo más y empiezo a sentir la inestabilidad que ya se que es típica de este trastorno, pero entonces, ¿Qué hacer?
Estar mareada casi de forma constante es realmente incómodo y a veces aterrador en determinadas situaciones, como no va a producir ansiedad? y si aparece la ansiedad pues claro, los mareos no se van...aparte de sus otros síntomas como palpitaciones, miedos irracionales, tensión mandibular, irrealidad, etc....

por eso yo también estoy muy interesada en el video de como afrontar los mareos y me ha pasado lo mismo que a bama03, como hacer para poder verlo???

por cierto, los médicos no se ponen de acuerdo, uno dice que es por mi trastorno de ansiedad y otros por mi rectificación cervical ó falta de riego por mis contracturas habituales....lo que sé es que así es difícil vivir, pues a veces impide hacer una vida normal ..... cunado lo sufro en mi trabajo ( soy profesora de secundaria) es insoportable, pues es fácil imaginar que estando mareada cuesta mucho atender a los alumnos, explicarles, interactuar con pizarra, ordenador, incluso escribir en pizarra ó entrar y salir de clase con cierto equilibrio. bufffff, habrá que seguir intentando salir de esto.
Bama03, siento haberte soltado este rollo que no responde para nada a tu pregunta pues a mí me pasó lo mismo con el enlace del video....pero empecé y .....necesité continuar, supongo que un desahogo nunca viene mal.
Saludos y mucho ánimo.
 #11401  por bama03
 Lun, 15 Jun 2015, 05:01
Buen Dia EVITA

creeme que te comprendo porque yo tengo casi 3 años con los mareos constantes que no dejan realizar ninguna actividad

yo tengo un problema en el oido izquierdo y por esa razon he visitado a mas de 5 otorrinolaringologos y ninguno pudo quitarlos o disminuirlos el unico medicamento que me resulta efectivo es el DIFENIDOL que me causa como deshidratacion pero me calma el mareo o vertigo o como lo quieran llamar

yo investigue muchisimo sobre los mareos y los vertigos busque tecnicas y tratamientos para eliminarlos y mi experiencia con ellos fue que

probe los ejercicios y algunas veces si me sirvieron
otras veces con un tratamiento de homeopatia

y finalmente fui con una pareja de señores que te dan un tratamiento de relajacion y eso y el metodo de erick me han funcionado mucho tengo mas de 1 mes que no me dan ataques de vertigo ni mareos espero seguir asi

en este link puedes aprender mucho sobre como y porque son los mareos y vertigos es un blog que han investigado muchisimo sobre ello y tambien tienen tratamientos igual y algo de ahi te puede servir

http://neurocienciasdelamemoriayelequil ... ot.com.ar/

si tienes alguna pregunta o comentario me lo puedes hacer llegar en un mensaje privado aqui en el foro o a mi correo que es bama03@gmail.com soy de Guadalajara Jalisco Mexico

espero y te ayude la informacion y esperemos el link del video que nunca llego

saludos y estamos en contacto
atte
bama03
 #11441  por joscos
 Jue, 18 Jun 2015, 10:53
A la tarde le voy a echar un vistazo al enlace. Yo tengo un par de vertebras un poco rectificadas, además mi tensíon va casi por completo al cuello, lo tengo contracturado. Como me dijo el fisio, soy un nudo andante. Sin embargo, lo que es la disparidad médica, mi médico de cabecera, cuando le pregunté si tenían algo que ver con la sensación de inestabilidad, me respondió con un No rotundo.

Por las mañanas, en mi trabajo de oficina, me paso caso todas las mañanas colocado, también es verdad que mi postura delante del ordenador no es la correcta, y con dos niños pequeños (2 y 4), pues siempre castigo la espalda.

Lo curioso, es que por la tarde, cuando estamos en el parque, piscina etc...no tengo esas sensaciones de mareo, no sé si es porque tengo la mente mas despejada, porque al jugar con ellos, la musculatura se me desatrofia un poco, o por una suma de ambas.

Lo que sí que voy a empezar, es en Octubre, volveré a hacer fitness, para reforzar musculatura, cambiar el colchón de casa por uno un poco mas rigido que el que tengo ahora, y sesiones de Fisio más a menudo. Pero hay que intentar que desaparezcan, o sean menos frecuentes esta molestia.

Salu2