• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#5796  por Victormxli
 Jue, 19 Jun 2014, 13:19
Que tal como estas, anoche fue una mala noche para mi, despues de tanto tiempo de estar bien y no tener sintomas.
Anoche como de costumbre tome mi te antes de ir a la cama, despues empece a escuchar el audio antiansiedad y descanso, en el transcurso empece a sentir como que me caia al vacio, empece a sentir mis pies adormecidos y como que no los podia mover, me asuste mucho empece a sentir un leve mareo acompañado de palpitaciones me levante de la cama y empece a caminar y tratar de relajarme, regrese a mi cama y empece a temblar no podia parar, me asuste mucho despues de unos minutos, puse musica y empece a relajarme, me quede dormido pero no fue como noches atras que dormia de corrido, anoche di muchas vueltas en la cama y dormi en pausas y con algunas molestias en el estomago como pequeños ardores. ayudenme por favor esto es normal? hace mucho tiempo que no me pasaba eso.
tienen algun consejo para superar esto.

Muchas GRACIAS
 #5799  por psicobienestar
 Jue, 19 Jun 2014, 19:25
Bueno, puede ser un caso aislado, de una noche puntual, pero seguramente sea producido por la ansiedad;creo que no deberías centrar tus pensamientos en tus reacciones fisiológicas en esos momentos, intenta distraerte y hacer la respiración diaframática....tambien te recomiendo hablar con un psicólogo si te ocurre de nuevo, o tienes miedo a que suceda....por si te animas esta es mi página
pinchando verás la información, gracias y un saludo :idea:
http://psicobienestarencasa.com
 #5885  por alonso
 Lun, 23 Jun 2014, 02:04
Victor, no te angusties, como bien cuentas, prueba con escuchar musica que te relaje y programa en tu cerebro que esto no es mas que un pequeño suceso que no se repetira.
Mucha suerte.