• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#14235  por Mari C
 Vie, 16 Oct 2015, 20:56
Hola, mira a mí todo me comenzó con hacer deporte y me da pavor volver a hacerlo :( Una vez en clase al intentar hacer abdominales, comenzaron las vibraciones y me dio muchisimo miedo. Luego se desencadenaban cada día, deseé jamás haberlo hecho, pero y lo siento como una despedida de la ansiedad, tal vez puedas dejar de pensar eso o reirte de que pareces un telefono, a mí me funcionó, espero que a ti igual.
 #14731  por Pacini Dario
 Vie, 30 Oct 2015, 21:14
Yo tambien tengo esas mini vibraciones y generalmente las siento al entrar en reposo, mas que nada al acostarme a dormir o ni bien me despierto en la mañana, es como que el nerviosismo se mantuviera activado en automatico siempre, es preocupante pero es uno de los sintomas mas suaves de la ansiedad, cuando me sucede no me preocupo, se que soy una pelotita de nervios, asi que empiezo a mover rapidamente los dedos como si fuera el señor burns de los simpsons, cuando te pones en movimiento te distraes de esa sensacion... puede que suene loco pero hablar con uno mismo sirve para muchaos de los sintomas tambien, no deja que te encierres en la burbuja de pensamientos negativos que ese si es uno de los mas horripilantes sintomas, no importa si alguien te escucha y piensan que estas loco, tu salud es lo primero y cualquier cosa que te relaje y te distraiga es bienvenida...
 #14782  por Lea
 Lun, 02 Nov 2015, 14:13
Gracias por las respuestas y consejos! Yo lo de los temblores lo llevo bastante mal porque me dejan mal cuerpo, la verdad, y aunque los otros sintomas han practicamente desaparecido, éste me deja la sensación de que sigo enferma. Hay dias que son más suaves o que incluso no los he notado, pero a dia de hoy siguen ahí cuando me despierto, así que estoy esperando a que mi propio cuerpo se regularize y saque la tensión por algún lado... Ánimo a todos y gracias por estar ahí.
 #15249  por concepcion cano
 Dom, 22 Nov 2015, 20:48
Hola a todos ,me diagnosticaron ansiedad generalizada hace ya unos meses, y tube un susto muy con todos los sintomas que tube ya que no sabia que eran por la ansiedad, pues los temblores ,vibraciones ,taquicardias son normales ,de vez en cuando aun a veces en la cama me viene algun temblor ,pero con el tiempo se van marchando , aunque hoy por hoy sigo con una medicacion floja pero que me ha ayudado bastante pues me dio en su dia muy fuerte y la que espero marche con el tiempo,un saludo.
 #16157  por Alessandro Venezuela
 Dom, 20 Dic 2015, 05:21
Buenas noches, son la 1 de la mañana del día 20 de diciembre de 2015, estas son horas que no he podido dormir porque tengo miedo. Desde ayer estoy sintiendo esa vibración, quisiera saber si de verdad es por ansiedad, es una vibración que siento mas que todo al estar tranquilo, estoy en reposo ya la siento, hoy por ejemplo sentí primero como que si tuviera electricidad estática en mis brazos y la vibración. De repente cuando me baje del auto sentía como mi cuerpo temblaba pensando que me iba a desmayar. Necesito ayuda, consejos por favor alguien que me ayude. Temo que mi corazón sea el problema aunque mi cardiólogo me dijo que mi corazón estaba perfecto. Por favor ayúdeme. Quiero ser el mismo chico de antes. Tengo 27 años apenas y una larga vida por recorrer
 #16239  por Lea
 Vie, 01 Ene 2016, 15:00
Hola Alessandro. Según describes, es ansiedad. Si ya te han hecho chequeos médicos y los resultados están bien, no tienes de qué preocuparte. A mi me pasó lo mismo. Electros, holter, analíticas... todo bien... Pasé por multitud de síntomas que han ido desapareciendo poco a poco. También tuve esa sensación de electricidad que recorre todo tu cuerpo, y debilidad. No podía respirar, me faltaba el aire, insomnio... en fin... todo un calvario. A día de hoy solo tengo temblores internos que noto cuando despierto, como si la ansiedad actuara también cuando duermo. Mi consejo es que pienses que los síntomas de la ansiedad NO SON NADA MALO NI TE VA A PROVOCAR NADA PELIGROSO. Ese es el primer paso para controlar la ansiedad. Después hay que averiguar qué es lo que está causando que nuestro cuerpo reaccione de esta manera. Yo estoy yendo a consulta psicológica, y me ha ido bien, pero los temblores siguen ahí, así que tengo que seguir trabajando. Es una labor personal profunda, y sobre todo, un cambio de pensamiento. Yo creo que la gente que tenemos ansiedad, sobre todo nos falta CONFIANZA, SEGURIDAD y AMOR, ya que sin estas tres cosas, el miedo invade nuestra vida. Mucho ánimo y a superarlo aunque cueste!!
 #17306  por Nydia
 Vie, 22 Ene 2016, 15:51
Pregunta: alguno ha tenido la sensación de que el cerebro te vibra? No sé cómo explicarlo pero es como si dentro de mi cabeza el cerebro estuviese flotando o moviéndose. Siento como unas vibraciones. No es dolor de cabeza. Es algo interno. Eso también es de la ansiedad?
 #17376  por Lea
 Dom, 24 Ene 2016, 13:57
Si, puede ser por la ansiedad. A mi me pasa, unos temblores internos, por el cuerpo, y tambien por la cabeza. Solo me ocurre al despertar o cuando me voy a dormir, pero es de la ansiedad. No se si tambien por la depresion. A medida que mejoremos de ambas, los sintomas van desapareciendo, incluido este, que para mi en particular es bastante molesto. A dia de hoy todos mis otros sintomas han desaparecido, y este lo esta haciendo tambien, poco a poco. Cada persona es un mundo, y los sintomas se manifiestan de muy diversas maneras. Mucho animo y no te desesperes. Busca como tratar tu ansiedad, y sobre todo, como cambiar tus pensamientos erroneos, que son el origen de todo!! Mucho mucho animo y a salir de esto, que de verdad se puede, y se sale mejor y mas fuerte que antes! Cambiemos nuestras vidas a mejor! Este es mi mensaje y deseo para todos!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9