• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#17479  por Invitado
 Mar, 26 Ene 2016, 09:37
Paus escribió:Me pasa en la pierna y pie, es normal?
Me han hecho pruebas tales como análisis de sangre y y resonancia y todo ok. Hasta la neuróloga se negó a hacerme un electroniograma, decía que todo estaba ok. Pero sigo preocupada
 #17936  por Ivan Senzano
 Jue, 14 Abr 2016, 05:48
Hola tengo los mismos sintomas una vibracion dentro del pecho me siento nervioso aunque concientemente siento que no tengo miedo ni preocupaciones pero me dura todo el dia la tengo desde hace una semana me asusta ya e hice analisi de sangre ecografias el medico y el naturiosta me ham dich o mismo que es estress nervioso el medico me reseto un calmante pero me dijeron qe puede ser adictivo estoy con hierbas naturales pero sigo con los sintomas. ojala pueda pasarme
 #20287  por MonicaTm
 Vie, 22 Abr 2016, 07:57
Hola que tal, he leído sus comentarios... Yo también llevo 2 años de estrés acompañados con ansiedad, antes esas vibraciones eran localizadas es decir en las manos o piernas o abdomen y luego duraban un cierto tiempo y se me iban... Ahora nuevamente me han aparecido en la nuca es decir la cabeza la mandíbula y el brazo izquierdo es desesperante porque no me deja dormir lo siento como ai tuviera un motor suave, nose que hacer... Tomo nervikal y con eso me relaja pero las vibraciones no se van... Espero que tu ya lo hayas superado amiga. Se me olvidó también comentar que tengo pitidos en el oído derecho dicen que es por el estrés. :(
 #20289  por MonicaTm
 Vie, 22 Abr 2016, 08:03
Invitado escribió:
Paus escribió:Me pasa en la pierna y pie, es normal?
Me han hecho pruebas tales como análisis de sangre y y resonancia y todo ok. Hasta la neuróloga se negó a hacerme un electroniograma, decía que todo estaba ok. Pero sigo preocupada
Así es amiga puede que todo sea nerviosismo.. Las vibraciones van variando de lugar... Pies, cabeza, piernas etc a veces pasan rápido otras duran días o semanas...
 #20320  por zhania
 Dom, 24 Abr 2016, 01:52
a mi me duele mucho la cabeza tamto que tengo miedo que me valla dar un derrame es posible eso?? los demas sintomas han mejorado pero el dolor de cabeza es espntoso :(
 #20352  por MonicaTm
 Lun, 25 Abr 2016, 13:22
Chicos yo estoy tomando nervikan y a mejorado los de las vibraciones.. También lo acompaño con hierbas para los nervios... Todo natural espero que les vaya bien...
Una consulta ustedes también al fijar la vista notan que fuera borrosa o en movimiento como gelatinosa.. A mi me pasa cuando fijo la mirada a un objeto supongo que es la ansiedad..
 #20443  por lupitazp
 Jue, 28 Abr 2016, 20:04
Hola! Yo tengo ansiedad desde hacer un par de meses. Yo noto vibraciones internas, si se le puede llamar asi, cada vez que bebo agua, cuando me baja, me noto como si estuviera muy fria, y el agua no esta fria ni nada. Sera de tanta tension de estos meses que tengo la parte de los pechos y torax mas sensibles? He tenido taquicardias y palpitaciones hace semanas pero gracias a dios lo tengo mas controlado.A alguien mas le pasa al beber?
 #20446  por MateoRaulMEX
 Jue, 28 Abr 2016, 20:50
espero les ayude......mi experiencia muy similar a la de ustedes pero si algo les puedo decir es cuando dejo de pensar en eso todo cambia y vuelve a ser normal oscea el poder de la mente es increible en momento me empiezo a sugestionar y me empiezo a sentir mal he llegado a la conclucion que todo tiene que ver con la seguridad de cada quien, hay que tener mucho positivismo, yo nunca habia sufrido de ansiedad pero por alguna razon un amigo me hizo la maldad y me drogo fuertemente con mentafetamina fui a dar al hospital por una taquicardia luego vino lo peor primero cansancio luego palpitaciones temblores ansiedad y lo peor de todo es que todo eso provoca depresion siendo que siempre he sido una persona muy feliz contento alegre etc pero el hecho de sentirce enfermo a cualquiera lo deprime gracias a dios sali adelante con la ayuda de mi esposa y mi hijo ahora despues de 3 meses solo qme quedan superar los temblores que cada vez son menos y un poco de palpitaciones pero poco a poco he sentido mejores coman muy bien y sobre hagan ejercicio al principio me dio mucho miedo por que corria 5min y el corazonse me salia luego deje de hacerlo hasta que un dia dije que pase lo que Dios quiera y corrri sin importar lo que fuera a pasarme entonces ai me di cuenta q mi cuerpo funcionaba perfectamente todo esta en la mente ahora corro 30 min sin problemas
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9