• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#21624  por andy chicaz
 Vie, 24 Jun 2016, 23:22
Ami me pasa lo mismo ahorita estoy asi siento un temblor en la espalda aveces en el cuello en la cabeza en fin en todo mi cuerpo aveces asta en mis pies siento q me voy a caer a veces... y no puedo estar al cien por ciento siempre.. por eso me preocupa trabajar o a ser muocho esfuerzo físico ami me diagnosticaron ya ase como 8 meses la verdad esa si es orrible aveces no dormía nada en 3 dias seguidos deje de a ser lo q Asia diariamente sólo pasaba acostada y aflijida por los temblores taquicardia mareo visión boRroaa inestabilidad eapasmos musculares a veces casi cuando ya casi me quedaba dormida sentia que el corazon me saltava de repente y ya no lograva dormir ya ni salia ahora dejame desirte q an parado bastante, ahora yacasi nno me da inestabilidad aun me ocurre pero suelen ser bien mínimas e vuelto a ser algunas cosas que Asia mi estado de animo es mejor pero si e notado que loa temblores y taquicardia me dan mas fuertes si no duermo bien asi que trata eso trata de dormir lo suficiente toma mucha agua no tomes sodas ni nada que contenga cafeina peor energizantes yo desde que deje eso me ayudado muocho si sientes taquicardia y no ayaa como aste masajes aun los temblores se me yegan a calmar unppoco con un buen masaje o sino con la taquicardia mojate los brazos la cara y masajes suavemente los ojos bueno ami me funciana para aliviarlos un poco incluso me relaja un poco ya casi nie tenido ataques de pánico y casi ya no me preocupo pero igual que tu espero y un dia esto se valla de mi cuerpo porque tambien y egg o apenaar que puede ser algo mas pero todos los medicos me disen lo mismo... solo hay q encomendarse a diosito que el me ayudado muchísimo siempre le ruego le pido que un dia yo ya no sienta esto y cada dia le pido fuerzas animos y sentir lo menos posible los síntomas para poder sentirme bien.. bueno ojala te sirva mi comentario.. suerte
 #22162  por Acs
 Sab, 16 Jul 2016, 15:57
Los temblores son muy comunes en el reposo debido al estres muscular que provoca la ansiedad de alguna manera al relajarnos nuestro cuerpo libera esa tension produciendo esa sensacion de temblor es una sensacion normal del cuerpo que acaba desapareciendo generalmente es el ultimo sintoma que desaparece ya que durante mucho tiempo tus musculos han sufrido una carga considerable
 #22810  por jujimegar
 Vie, 22 Jul 2016, 03:27
A mi me pasa que llevo meses que empeze con un fuerte hormigueo en la mano izquierda, luego se me paso al pie, solo que el pie ademas era quemazon o ardor, luego se propago a muslos, pantorrillas, culo, genitales, ano, antebrazos...cara, cuero cabelludo...unas veces una zona, otras veces otra, otras veces varias a la vez.

Me asuste muchisimo pense que podia ser ELA (lo de Stephen Hawkin) o esclerosis multiple, o ictus...segun me fueron haciendo mogollon de pruebas me quede mas tranquilo porque dieron negativo.

Pero aun es el dia que me imagino algo malo, porque no se me van, una vez incluso se me durmio el pie derecho, es angustiante, los medicos no saben que es, lo que yo deduzco que puede ser ansiedad, tengo panico en ocasiones, he estado dias y dias sin dormir, y mi calidad de sueño es mala, ojala esto se acabe pronto, es un gran sufrimiento.
 #22900  por sofi.25
 Lun, 25 Jul 2016, 02:50
Hola a todos, a mi me pasa lo mismo pero tengo una duda alguno de ustedes ha sentido esos temblores en la cabeza. Por FA ayuda ya que ha veces me asusto mucho pienso que me va a dar algo grave en mi cabeza. Gracias
 #22996  por Invitado
 Mar, 09 Ago 2016, 22:23
Pues yo también sentí vibraciones durante una etapa de ansiedad muy, muy fuerte. Me vibraba la cabeza y las cervicales. Recuerdo que me iba a dormir así... y la propia vibración me despertaba. No sentía temblor, era como bien dices vibración. Bien desconcertante!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9