• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#24447  por Willie Briones
 Mié, 07 Sep 2016, 20:27
Muchas veces cuando voy a dormir siento comi una tembladera, al principio pensé que eran cosas mias y que no estaba ocurrienso, pero luego me puse a observar y me di cuenta que era verdad que todo mi cuerpo tiene una pequeña vibración, también me dan muchas faciculaciones musculares (movientos involuntarios) en los brazos y piernas. Años atrás me diagnosticaron con ansiedad y buscando en internet me encontré con estos comentarios, y no es que este contento pero pensaba que era solamente yo, además que posiblemente era una enfermedad grave, espero que podamos sobre llevar esta molestosa enfermedad y no alarmarnos, saludos
 #24874  por santi
 Lun, 19 Sep 2016, 20:40
Yo estoy igual, cada dia mas asustado. Me han hecho una resonancia craneal por los mareos y este tipo de calambres o lo que sea, leyendo me asusto mas todavía. Es una desesperacion. Si alguien quiere hablar por mail que me lo diga. Llevo un año diagnosticado con ansiedad y esto es un sin vivir. Piensas en todo lo malo.
 #24965  por loysbeltran
 Mié, 21 Sep 2016, 01:58
santi escribió:Yo estoy igual, cada dia mas asustado. Me han hecho una resonancia craneal por los mareos y este tipo de calambres o lo que sea, leyendo me asusto mas todavía. Es una desesperacion. Si alguien quiere hablar por mail que me lo diga. Llevo un año diagnosticado con ansiedad y esto es un sin vivir. Piensas en todo lo malo.
[quote="santi"[/quote]

como puedo contactarte? me gustaria mucho que platicaramos estoy pasando por una situacion similar a la tuya
 #25589  por Invitado
 Mar, 25 Oct 2016, 04:59
Podemos investigar miles de situaciones , razones o casos similares con otras personas ...
Hace poco empece con los sintomas que todos expresan (temblores internos , espasmos musculares , pensamientos negativos , etc ) pero la primera vez que me sucedio esto , tambien investigue las causas de mis sintomas , y realmente me asustaba leer y saber mas del caso , puesto que soy joven y no quisiera imaginar o saber cosas peores . Realmente parte de las razones por las que se presentan estos sintomas , no es mas que la misma ansiedad por la que pasamos ; estres laboral , preocupaciones economicas , familiares y casos donde nuestra mente y cuerpo se exponen a fuertes decisiones entre saber que es lo correcto o incorrecto ; de si nos debemos preocupar o no ..

Desde la primera vez que me paso esto , pensaba y me preguntaba .. Porque a mi ?
Siendo una persona joven sin tantos compromisos y responsabilidades , pero en cierta manera empece a darme cuenta que me "tragaba" las preocupaciones o problemas de los demas , por situaciones de trabajo por las que pasaba , dinero , etc ...
Fue ahi cuando me di cuenta que me afectaban estas cosas , entonces mi cuerpo no soporto mas y comence con las crisis de ansiedad y pensamientos negativos.

Al ponerte a pensar que todo es mental y psicologico , tu cuerpo entiende que debe sanar , con ayuda de mi pareja y momentos de disfrutar la vida y lo que haces , las preocupaciones se fueron alejando ...

Hace poco acabo de vivir una preocupacion personal , y siento que fue lo que me provoco los malestares que todos coincidimos.
Deje de disfrutar las cosas y en vez de estar tranqulo , la ansiedad se volvio hacer presente.

Hasta el momento no fue tan fuerte como la primera vez , porque yo mismo comence a decirle a mi cuerpo que se tranqulizara y no ser subjetivo .. cosa que me ayuda , como ejemplo de motivacion en saber que tengo una pareja , una larga vida por vivir , trabajo estable , y miles de cosas que a final de cuentas sabras que todo es parte de las preocupaciones que vivimos , se acumulan ; entonces el cuerpo responde a un "Ya porfavor! ya relajate, no puede con mas" ..
 #26493  por Diego f
 Mar, 20 Dic 2016, 08:36
Buenas tardes siento lo mismo acompañado de un dolor de cabeza severo, estoy en un tratamiento en Bogota Colombia y me ha ayudado bastante ya han reducido los síntomas solo de vez en cuando siento esas vibraciones voy a la mitad del tratamiento espero terminarlo y olvidarme de esos síntomas, les quería preguntar si sientes en ocasiones hormigueos en la cabeza? Y espalda hacia el lado izquierdo quedo atento a sus comentarios Gracias a cualquier persona que le interese el tratamiento avísenme y le indicaré a donde ir a mi me ha ayudado
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9