• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#30667  por Esteb
 Vie, 09 Jun 2017, 00:09
YO SIENTO ESO. ES MÁS OIENSO QU EN ALGÚN MOMENTO COMENZARE A COBULCIONAR O QUE PERDERÉ EL CONTROL DE MI CUERPO. PERO SOLO ME PASA CUANDO DESPIERTO. DURA UN POCO Y LUEGO DESAPARECE. TAMBIÉN TENGO MAREOS, VACIO COMO SI NO TUVIERA SENTIDO NADA, COMO VIBRACIONES O CORRIENTAZOS LEVES EN LA NARIZ, CUALQUIER COSA ME LLEGA A PONER MUY NERVIOSO O ANSIOSO, A VECES SIENTO QUE VOY A TNER UN ATAQUE DE PÁNICO ESCÉNICO, PERO NO TENGO NADA IMPORTSNTE ESE DÍA. MI CUERPO SE PREPARA O SE PONE ANSIOSO CUANDO NO HAY RAZÓN. AÚN NO SOY DIAGNOSTICADO CON ANSIEDAD. :(
 #30907  por Anni
 Dom, 25 Jun 2017, 19:34
Me acaba de pasar lo mismo solo que a mi no me dan muchas palpitaciones. Me tiembla absolutamente todo el cuerpo también de repente y sin sentido, eso sí. Tengo ansiedad desde hace años, pero esto me pasa muy pocas veces y sobre todo me alarma que no tenga sensaciones de ansiedad, solo la tengo en ese momento porque me tiembla todo.
Un beso.
 #30917  por AgusM
 Vie, 28 Jul 2017, 03:52
Hola a todos!! :)

Escribo con la tranquilidad de haberlos leídos, creo que ya varias veces para corroborar y volver a corroborar que lo mío es todo a causa de la ansiedad. Y NADA MÁS. Es terrible el ciclo vicioso de pensamientos negativos, de tensiones, de agotamiento en el que entramos. Tengo la mayoría de los síntomas que ustedes mencionan y no se puede vivir, uno vive preocupado, se tensiona, anda agotado todo el día. Es preocupante. Pero hay salida.... yo actualmente estoy intentanto hacer un poco de todo esto:

1- ESCRIBIR... poner en palabras las actitudes a cambiar, el ser positivo, el buscar salir adelante. Es un buen ejercicio, uno se enfoca.

2- YOGA

3-MEDITACIÓN MINDFULLNESS

4-PREOCUPARSE MENOS POR TANTO, porque tanto no es tan importante. Valoremos nuestras preocupaciones con objetividad.

La vida es demasiado buena para preocuparse mucho. La vida es extremandamente valiosa!!

saludos a todos y fuerza, mucha fuerza!!
 #31902  por Lov92_1@hotmail.com
 Sab, 29 Jul 2017, 21:56
Hola tengo mareos después de comer pero también me dan tembló res en las manos y las taquicardias no me deja en paz ten electrocardiograma correctos los cardiólogos dicen que es un síntoma pero de que? Hasta si llegan soy diabetica y le pregunté a un gastro q si tenían algo q ver y me dijo q no que los diabéticos puede q tengan malestares pero muy raro mareo palpitaciones aturdimiento así me siento estoy muy desesperada :cry:
 #32049  por Virginia- Argentina
 Jue, 03 Ago 2017, 02:39
Hola!! van a ser 2 años que me diagnosticaron ansiedad post trauma a causa del fallecimiento de mi hermano. Luego de tratarla con un profesional muchos de los síntomas como el pánico y el insomnio desaparecieron, pero aun tengo mareos repentinos y esos temblores de los cuales hablan. El ultimo me dio de repente en un cumple después de cenar, comencé de la nada con temblores y palpitaciones. Hice lo que se sugiere que es tratar de tranquilizarse sabiendo que no era mas que mi mente, fui al baño, me moje la cara y poco a poco se me paso.
Solo espero mejorar y curarme del too con paciencia. Ánimos para todos!!!!
 #34202  por Invitado
 Mar, 10 Oct 2017, 16:25
yo tambien siento lo mismo es algo desesperante al principìo deduje que esas vibraciones en el pecho podrian ser originadas x algun problema del corazon o columna hasta que acudi al psiquiatra y me diagnostico con un problema de ansiedad mixta si sientes estos mismos sintomas ve lo mas pronto al psiquiatra ya que si no le pones cuidado se puede generar un problema mas grande como por ejemplo una esquizofrenia
 #34662  por Invitado
 Sab, 21 Oct 2017, 05:48
estuve buscando y veo que no soy la única, esto me pone mas tranquila, como muchos estuve con eso pensamiento de que tenía alguna enfermedad neurológica, estuve pensando a mi psiquiatra que me manda pruebas, pero no lo hago, porque sera en vano, a mi también me sucede, es como si tuvieses un motor de auto dentro de tu cuerpo, es como esos temblores que le dan a los ancianos con parkison pero de manera interna, me dan todos los días, pero últimamente han aumentado, me dan así este en reposo o actividad, mas me ataca cuando estoy sentada o en la cama, también tengo fasciculaciones o como se llamen, este año ha sido el peor para mí, primero me vinieron las taquicardias y palpitaciones ... y ahora esto :cry: :cry: :cry: :cry:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 10