• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#34737  por EternoAlumno
 Lun, 23 Oct 2017, 21:28
Hola a todos:

Yo también llevo casi dos meses con esos temblores tan molestos. A mi al principio me daba solo en el cuello/cabeza al dormir, luego me cogi vacaciones para ver si me tranquilizaba un poco pero nada. Sentía esos temblores ya también en las piernas cuando andaba. Es verdad que suelo estar nervioso, y a tal vez esto acumulado durante años ha acabado por hartar a mi cuerpo y ese temblor sea la señal que me manda para cambiar de chip. Ahora lo "peor" del día es el momento de irme a la cama. Cuando me acuesto empiezo a sentir esa especie de vibración interna en el cuello, como si tuviera una especie de pequeña corriente conectada en continuo. Es cierto que mientras sigo despierto en la cama, veo que hay momentos muy cortos en los que se para, de menos de un segundo, pero luego sigue hasta que me acabo durmiendo a las tantas por puro cansancio. A raíz de vuestros mensajes me he propuesto reflexionar bien acerca de mis síntomas e intentar "razonar" con mi cuerpo para llegar hacer las paces, o al menos que me de una tregua... Pero es verdad que es muy desesperante, sobre todo cuando nadie te cree cuando les cuentas lo que te pasa o te dicen que estás exagerando...
 #36011  por Noegomez
 Lun, 04 Dic 2017, 10:36
Yo también desde el jueves tengo la sensación de que mi cerebro vibra por decirlo de algún modo, me empezó después de 2 días fatales con migrañas fuestes todo el tiempo (lado derecho de la cabeza asta el ojo, con la sensación horrible de pinchazos en el).. Ahora solo tengo esta sensación que es continua, al mínimo movimiento que hago es peor.. Me provoca mareos y nauseas. Si es de ansiedad no lo sé pero espero se me pase pronto o tendré que ir al medico ya que es insoportable. :?
 #36210  por delllllllllllllllo
 Sab, 09 Dic 2017, 21:56
Hola. Como todos yo siento las mismas pulsaciones en el cuerpo, cabe aclarar que consumo marihuana diario en medidas pequeñas. Lo estuve relacionando con diversos pensamientos, y llegue a la conclusión que las pulsaciones son cuando un pensamiento es cierto. Adoptar posturas derechas en las diferentes circunstancias es importante. Otra cosa, cada uno tiene la solución de esto, pensar en la solución y esa va a ser, ojo tiene que coincidir en con la realidad.
 #36394  por Psalas@siistec.cl
 Jue, 14 Dic 2017, 02:51
Hola quiero saber si alguien a sufridocde temblores, vibraciones y corrientes en todo el cuerpo....debelidad etc
Me da muedo tener algo mas grave..
Me saltan los musculos y entumecimiento...alguien le pasa ?
Estoy con spisikiatra
Si alguin me ayuda...pienso en lo peor.
 #36418  por Paloma841014
 Jue, 14 Dic 2017, 17:35
Noegomez escribió:Yo también desde el jueves tengo la sensación de que mi cerebro vibra por decirlo de algún modo, me empezó después de 2 días fatales con migrañas fuestes todo el tiempo (lado derecho de la cabeza asta el ojo, con la sensación horrible de pinchazos en el).. Ahora solo tengo esta sensación que es continua, al mínimo movimiento que hago es peor.. Me provoca mareos y nauseas. Si es de ansiedad no lo sé pero espero se me pase pronto o tendré que ir al medico ya que es insoportable. :?
Yo también siento esa vibración en mi cerebro y también me provoca mareo... Pero a mi me dan hormigueos también y entumecimiento por partes en la cabeza y cara...
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9