• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#36430  por Psalas@siistec.cl
 Vie, 15 Dic 2017, 00:12
Siento temblores debilidad muscular dolores de cabeza mareos.....alguin me puede ayudar
Estoy muy asudta sa veo síntomas y se parecen al ela o esclorosis multiple....tengo una niña de 3 años y quiero estar para ella.....en el 2011 me detectaron un cancer al riñon y de ahi no vivo tranquila mi ansiedad es terrible

Si alguien me puede ayudar.

Gracias

Pamela
Psalas@siistec.cl
 #37332  por KARI
 Mar, 23 Ene 2018, 18:07
YO TAMBIEN PASO POR LA MISMA SITUACION TEMBLORES INTERNOS EN LA PARTE IZQUIERDA COMO VIBRACION CABAEZA BRAZO Y CABEZA HORMIGEO ENTUMACIONES ESO ES LA ANSIEDAD GENERALIZADA ES VERDAD ES EXTRESS SIN DARNOS CONTAMOS HAY MOMENTOS QUE PASA CON TRATAMIENTO COMO DICE NO SUGESTIONAMOS MUCHO QUE PUEDE SER GRAVE PERO LA VERDAD QUE NO YO TENGO DESDE EL AÑO 2016 Y PRIMERO ME QUERIA MORIR PORQUE NO PENSABA QUE ESTABA SUCEDIENDO FUI A TODO DOCTOR Y NO PASBA ASI QUE FUI A NEUROLOGIA Y ME TRATARON ESTOY MEJOR PERO CUANDO ME EXTRESO NUEVAMENTE RECAIGO HAY QUE PONER DE NUESTRA PARTE PARA SALIR ADELANTE COMO SE DICE EL PODER DE LA MENTE Y CON FE PARA DIOS NADA ES IMPOSIBLE RELAJATE ANDA AL NEUROLOGO PARA QUE PUEDE VER EL GRADO DE ANSIEDAD Y VAS VER POCO MEJORARAS ESOS TEMBLORES INTERNOS PASARAN SIN PENSARLO
 #37333  por KARI
 Mar, 23 Ene 2018, 18:11
TODO LO QUE MENCIONA ES ANSIEDAD CORRIENTE HORMIGEOS TTEMBLORES VIBRACIONES TODO PASARA A RELAJARSE Y NO PENSAR RECOMENDACION PSIQUIATRA Y NEUROLOGO TODO PASA NO QUE EXTRESARNOS MAS PENSADO ES QUE UNA ENFERMEDAD GRAVE PORQUE ESO ES LO Q YO ASIA Y ME ENFERME MAS AHORA HAY QUE DAR VUELTA LA SITUACION . ADELANTE TODO PASA
 #37344  por danielmontaño
 Mar, 23 Ene 2018, 23:39
KARI escribió:TODO LO QUE MENCIONA ES ANSIEDAD CORRIENTE HORMIGEOS TTEMBLORES VIBRACIONES TODO PASARA A RELAJARSE Y NO PENSAR RECOMENDACION PSIQUIATRA Y NEUROLOGO TODO PASA NO QUE EXTRESARNOS MAS PENSADO ES QUE UNA ENFERMEDAD GRAVE PORQUE ESO ES LO Q YO ASIA Y ME ENFERME MAS AHORA HAY QUE DAR VUELTA LA SITUACION . ADELANTE TODO PASA

Curioso a mi ayer rumbo a mi casa me vino como una especie de vibracion en la parte de la corinilla y me vino un ataque de panico y un dolor en la cabeza más que dolor pinchazo y al cabo de 10 minutos sentí como me daba como entumecimiento y lo sentí horrible pense que era un derrame o una embolia, me quedé dormido casi 12 horas y hoy que melevante me sigió doliendo, entonces es por lo mismo de la ansiedad? es que creeme ya me choque como es posible que de ser alguien sano pro así decirlo tenga que estar sufriendo y pensando que me peudo morir de un infarto o un derrame , quiero vivir y compartir con mis seres queridos. :( :( :( :(
 #37614  por Restraguesca
 Mar, 06 Feb 2018, 23:11
danielmontaño escribió:
KARI escribió:TODO LO QUE MENCIONA ES ANSIEDAD CORRIENTE HORMIGEOS TTEMBLORES VIBRACIONES TODO PASARA A RELAJARSE Y NO PENSAR RECOMENDACION PSIQUIATRA Y NEUROLOGO TODO PASA NO QUE EXTRESARNOS MAS PENSADO ES QUE UNA ENFERMEDAD GRAVE PORQUE ESO ES LO Q YO ASIA Y ME ENFERME MAS AHORA HAY QUE DAR VUELTA LA SITUACION . ADELANTE TODO PASA

Curioso a mi ayer rumbo a mi casa me vino como una especie de vibracion en la parte de la corinilla y me vino un ataque de panico y un dolor en la cabeza más que dolor pinchazo y al cabo de 10 minutos sentí como me daba como entumecimiento y lo sentí horrible pense que era un derrame o una embolia, me quedé dormido casi 12 horas y hoy que melevante me sigió doliendo, entonces es por lo mismo de la ansiedad? es que creeme ya me choque como es posible que de ser alguien sano pro así decirlo tenga que estar sufriendo y pensando que me peudo morir de un infarto o un derrame , quiero vivir y compartir con mis seres queridos. :( :( :( :(

Hola amigos .
Llevo varios años lidiando con la ansiedad , creo que me han dado todos los síntomas descritos .Me hice todos los exámenes médicos de rutina , tomé medicamentos por años , aveces mejor , otras no.Dejé de tomar antidepresivos por que ya no tenían efecto....lo único que me ayudaba era el rabotril (Clonazepam) , pero puedes quedar muy propenso a Alzaimer o demencia senil por su uso en el tiempo asi es que también lo dejé hace unos meses.
Tengo 42 años , unos hijos maravillosos y una mujer que amo.No me voy a dar por vencido hasta dar con un tratamiento que me de resultado.
He perdido trabajos , amigos , familiares etc...por esta enfermedad y créanme que entiendo a cada uno de ustedes....pero llegó el momento de tomar las riendas de esto.
Hace unos meses que vengo leyendo sobre el tratamiento con microdósis de Psilosibina , vivo en Chile , donde compré un pack de cultivo de hongos pero no me resultó .... : ( se me contaminaron los sustratos( así le llaman).
Con esto NO ESTOY INSITANDO A NADIE A HACER NADA ....solo quiero entender mi proceso y creo que esto puede ayudar.
Les dejo un link
http://dashground.com/esto-es-lo-que-se ... as-mágicas
Hay muchísima información disponible.
Si me pudieran contactar con gente que este considerando esta alternativa se los agradeceria.
No encontré foros serios sobre este tema , solos jovenes que quieren pegar un "Viaje"...lo respeto , pero para mi es medicina , salud , comprensión , aceptación etc..
Quedo atento a cualquier mensaje ......por favor escribir a mi mail : renatorodrigoe@gmail.com
De antemano , muy agradecido.
Rodrigo E.
 #37619  por oli
 Mié, 07 Feb 2018, 05:29
YO SUFRI TRANSTORNO DE ANSIEDAD Y NO LO CREIA Y ACEPTABA PUES SIEMPRE CREI QUE MIS MALESTARES ERAN CAUSA DE ALGUNA ENFERMEDAD NO ENCONTRADA Y BUENO ASI PASARON DOS AÑOS Y NUNCA ME MORI ASI Q ASUMI Q ES EL PROBLEMA D LOS NERVIOS. Yo llamo estres nervioso y te ataca a toda parte del cuerpo , buscando defogar esa ansiedad buscando la razon para esa ansiedad. CUIDADO Q ESA ENFERMEDAD COMO LA GASTRITIS NERVIOSA U OTRAS PUEDEN SER POR EL ESTRES NERVIOSO.
 #38961  por Samansias
 Vie, 20 Abr 2018, 00:55

Ya estoy desesperada! Siento vibraciones internas horribles como si me fuera a caer en cualquier momento como si fueran mareos u desequilibrio, pero estoy bien, en mis estudios salgo bien, pero en las noches lloro de que todo el día debo controlar la sensación de estar caminando en un barco mientras vibro por dentro
 #41469  por Ghostlinger
 Dom, 03 Jun 2018, 01:09
Samansias escribió:
Vie, 20 Abr 2018, 00:55

Ya estoy desesperada! Siento vibraciones internas horribles como si me fuera a caer en cualquier momento como si fueran mareos u desequilibrio, pero estoy bien, en mis estudios salgo bien, pero en las noches lloro de que todo el día debo controlar la sensación de estar caminando en un barco mientras vibro por dentro
Yo siento exactamente lo mismo cuando voy caminando siento como que pierdo el equilibrio, siento temblores en mis piernas y manos, incluso cuando estoy acostado con mi celular, es así como tu lo describes, parece un mareo pero yo no siento que sea mareo, también siento que se me entumen los dedos de los pies, los dedos de las manos, es realmente desagradable, pero todos dicen que es ansiedad, primero Dios que no sea nada... saludos
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9