• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#42184  por Jhonni
 Dom, 15 Jul 2018, 06:37
Hola veo que hay muchos casos con síntomas parecidos al mio , pero yo creo que tengo algo un poco diferente .Hace muchos años me diagnosticaron trastorno de ansiedad y tuve las famosas fasciculaciones en el ojo , hombro,espalda , manos y pies , estuve en tratamiento con Sertralina y clonazepam por 2 años y puedo decir que se me aliviaron esos síntomas y deje la medicación , pero por el estrés y ansiedad que me provocaban los estudios un día se me ocurrió tomar 4 pastillas de Sertralina en una sola toma , al principio me sentí super relajado y sin miedo a nada , pero después de 20 minutos comenze a sentir una terrible ansiedad y nerviosismo inexplicable , al subir al transporte público noté que al levantar mi cabeza , esta comenzaba a temblar sutilmente , y empeoraba al pensar que todos se fijarian en mi , además de eso noté una molestia en la oreja izquierda , siento que se contrae y se relaja sutilmente , es realmente molesto sobretodo cuando estoy en reposo , también siento ese temblor interno en la cabeza y una vibración interna en el cuello , incluso siento unos chasquido en el cuello estando en reposo , hace unos años me realize una resonancia magnética del cerebro y todo estaba bien , la verdad es que yo tengo esperanzas de que la Sertralina y el clonazepam puedan ayudarme a aliviar estos síntomas , estoy en espera hasta el 25 de julio que recién me atenderá el psiquiatra , ya les contaré como me va.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9