• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#8592  por Ylenia
 Mié, 21 Ene 2015, 15:23
Buenas tardes.
Llevo 7 meses con ansiedad diagnosticada, aunque he de decir que llevo 2 meses mucho mejor y algunos síntomas se han ido pero hay un síntoma que me preocupa muchísimo y no lo soporto más...
Hacia la hora de dormir sobre todo o a la hora de estar tranquila en el sofá (siempre cuando estoy relajada), noto una especie de temblor interno, que lo defino mejor como una leve vibración (como la vibración de un móvil). Lo noto por el pecho (espalda) y en los muslos, va acompañado de muuuuuchisimas palpitaciones, sensación de mareo, ahogo, agotamiento... por favor, me relajaría saber si a alguien le pasa exactamente lo mismo ya que me asusta mucho y aunque los médicos me digan que es ansiedad todo, siempre queda la mínima duda (y si esto no lo es????) porque todos mis demás síntomas coinciden pero de este que comento no he oido nada y me tiene realmente preocupada.
Gracias de verdad.
 #10628  por daniel_lopez
 Jue, 30 Abr 2015, 02:21
Me suele pasar cuando estoy acostado. Una sensación de una ligera vibración en el pecho o cerca del abdomen, y de hecho si ponés la mano ahi, sentís la vibración. Estoy diagnosticado con ansiedad, y todos los análisis dan bien, así que calculo es un síntoma mas de la ansiedad. Éxitos con tu recuperación total. Un abrazo.
 #11479  por JZohan Echavarría
 Mar, 21 Jul 2015, 07:06
Me pasa, más cuando tengo mi mano en reposo, a veces en todo el cuerpo. Lo que me pasa últimamente es que me tiembla mi mano izquierda cuando me baño, me acabo de bañar y veo como mi dedo meñique se mueve, a veces mi dedo gordo y a veces toda la mano, eso pasa cuando abro toda la mano (como si estirara los músculos de esta) y luego la dejo inmóvil y veo como mi meñique tiembla, es molesto aunque ya sé reconocerlo. Tengo varias semanas que me pasa eso pero solo me pasa cuando me baño y eso me preocupa
 #14210  por Lea
 Jue, 15 Oct 2015, 19:38
A mi me diagnosticaron ansiedad hace 5 meses. Pasé por palpitaciones asociadas a la digestión y a la hora de ir al baño, ataques de pánico y taquicardias, me despertaba por las noches de manera brusca, no podia dormir, y me daba la sensación de que se me paraba el corazón y me faltaba aire. Ahora todo esto ya pasó y me encuentro mucho mejor, pero todavía sufro de los temblores de los que habláis. Me suceden solo cuando estoy dormida, y esto es lo extraño, que es cuando estoy insconsciente. Los noto por todo el cuerpo, aunque a veces los siento más en la nuca. Son como vibraciones internas que desde fuera no se ven, pero si coloco la mano encima del cuerpo, se notan perfectamente. Me doy cuenta de ellos cuando me levanto por la mañana, y una vez que me despierto y me activo, se van. Mi médico dice cesarán en algún momento y que son fruto de la ansiedad, así que estoy esperando que llegue ese día, de la misma manera que se han ido los otros síntomas. Desde aquí quiero mandar animo y fuerza a todos los que sentimos ansiedad en algún momento de nuestra vida y tenemos estos síntomas. No paro de buscar información y de ver cómo mucha gente ya la ha superado. Ánimo para todos!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9