Hola a todos, fumos desde hace años y tengo ansiedad, y no se si tengo ansiedad porque fumo, por elpasado o por la tiroides, en todo caso tengo mareos cuando fumo y siento como si me fuera a desvanecer y una presion en la cabeza, es normal? sentir esoso mareos y esa presion??!! tengo miedo
Hola Jimena,Jimena escribió:Hola a todos, fumos desde hace años y tengo ansiedad, y no se si tengo ansiedad porque fumo, por elpasado o por la tiroides, en todo caso tengo mareos cuando fumo y siento como si me fuera a desvanecer y una presion en la cabeza, es normal? sentir esoso mareos y esa presion??!! tengo miedo
En primer lugar te recomiendo que elimines los malos hábitos, eso es esencial para poder curar la ansiedad. El tabaco, el alcohol o todo los tipos de drogas, hacen que nuestra ansiedad aumente. Si dejas de fumar, pasaras un par de meses con algo más de ansiedad por la propia dependencia o lo que le llaman "Mono" pero una vez haya pasado ese tiempo, te encontrarás mejor y tendrás menos ansiedad. Es normal sentir una presión en la cabeza y mareos si tienes ansiedad, y además si fumas más aún. Te recomiendo empezar a dejar los malos hábitos y también llevar una dieta sana y hacer ejercicio. Un saludoo!