• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#459  por Ever
 Mar, 03 Sep 2013, 19:07
Buenas tardes. miren llevo desde hace 2 meses con una sensacion muy rara en mi cuerpo y mi cabeza, no se que me esta pasando, creo que es ansiedad ya que tengo mareos y falta de aire, es como si tuviera un nudo en la garganta el cual no deja pasar mi are por hay. No estoy segura de si puede ser algun problema de ansiedad o de respiracion, porque cuando me canso el corazon me mepieza a irrapido. os agradeceria una respuesta.bendiciones.
 #476  por pontiak
 Mié, 04 Sep 2013, 20:53
buenas! ya somos 2 ever aunque no te preocupes porque yo llevo 2 años con esa sensacion e probado todo tipo de medicacion y mira hoy en dia e encontrado una natural que son flores, ya te dire exactamente el nombre, y bueno ami me an funcionado, me an kitado esa sensacion demareo constante y la falta de aire y bueno espero a verte ayudado.
 #501  por Takata
 Sab, 07 Sep 2013, 18:52
Ami los mareos es lo que más es lo que me molesta, no entiendo porque pasan estas cosas pero me gustaría saberlo, tengo un hijo y es pequeño, tiene 5 años y lucho cada dia por el, porque su madre murio, pero esque mis mareos son tan fuerte que muchas veces tengo que quedarme en casa con el en vez de ir al parque o llevarlo a sitios, me siento un verdadero fracaso.
 #511  por Kity
 Lun, 10 Feb 2014, 14:52
estoy preocupada y asustada, llevo 2 dias con mareos y no se porque m pasa esto, ace años atras tuve ansiedad generalizada y bueno lo pude superar, tengo algunos recuerdos de que tambien me causaba mareos, pero esque ahora han vuelto mas intensos y no se si puede ser pr lo mismo. gracias por su respuesta
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 10 Feb 2014, 14:52