Aveces me pesan los ojos, tengo mareos, las estar y de más y creo que son síntomas de una incubacion, como cuando incubas un resfriado, pero pasa la semana o asi y no me pasa nada, quizas un estornudo de vez en cuando lo que me provoca mocos pero no muchos, y no se si tengo mareos por la ansiedad o es que incubo algo y se va o que es. ¿ que puede ser? tengo mucho miedo...
Hola pezgato, es importante antes de nada que te realices unos analisis de sangre ya que puede ser algún tipo de carencia en sangre, como una anemia y deberías mirarte la vista y si aun persiste quizas tengas ansiedad. No te diré que es ansiedad aún porque hay numerosas cosas que pueden causarte esas sencaciones que padeces, acude a tu médico a que te haga un chequeo y coméntale también tus problemas. Espero haberte ayudado y que vuelvas a decirnos como te encuentras más adelante. Un saludo y mucho ánimo.pezgato escribió:Aveces me pesan los ojos, tengo mareos, las estar y de más y creo que son síntomas de una incubacion, como cuando incubas un resfriado, pero pasa la semana o asi y no me pasa nada, quizas un estornudo de vez en cuando lo que me provoca mocos pero no muchos, y no se si tengo mareos por la ansiedad o es que incubo algo y se va o que es. ¿ que puede ser? tengo mucho miedo...