hola yo tengo ansiedad desde ase meses cuando recien me empeso era horrible no salia de mi casa ni iba a lugares con mucha gente, sentia que iba a desmayar.. lo fui superando no del todo pero eran menos los sintomas y me daban una ves al dia ahora creo que estan volviendo mas fuertes y me da hasta miedo de ir a trabajar siento que no sabre donde estoy a alguien le pasa lo mismo... saludos
Hola Yareli20, es normal sufrir recaidas en la ansiedad cuando no se cura del todo ya que sigue permaneciendo en tu mente, ya es mucha gente que nos ha comentado que también las ha sufrido, te recomiendo no hacer caso a los pensamientos que tengas relacionados con la ansiedad, es decir, no pienses en que te puede volver o que te va a afectar más, porque así la alimentas, tampoco hagas caso de pensamientos negativos y decirte que trates de mantenerte ocupada, realiza algún deporte o hobbie que te mantega la mente ocupada. Espero haberte ayudado, un saludo y mucho ánimo.yareli20 escribió:hola yo tengo ansiedad desde ase meses cuando recien me empeso era horrible no salia de mi casa ni iba a lugares con mucha gente, sentia que iba a desmayar.. lo fui superando no del todo pero eran menos los sintomas y me daban una ves al dia ahora creo que estan volviendo mas fuertes y me da hasta miedo de ir a trabajar siento que no sabre donde estoy a alguien le pasa lo mismo... saludos