• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2589  por Rosalie
 Dom, 05 Ene 2014, 14:07
Hola, me llamo Rosario tengo 24 años, Estoy muy asustada y muy triste, hace unos dos meses empezé a tener poco a poco mareos, dolor de cabeza( sobre todo en la zona de el cuello hasta la mitad de la cabeza y en las siens), También empezé a tener taquicardias, fatiga.. diarrea.., las manos constantemente frias y sudorosas y la vista muy borrosa.

Me llevé unas tres semanas así, cada vez me sentia mas triste mas asustada, tenia miedo a que me diera algo al corazon o a la cabeza, a perder la vista..., en ese tiempo no dejaba de buscar y buscar respuestas.., remedios.. no sé!! algo que me tranquilizara y la verdad no sirvió de nada si no todo lo contrario, las respuesta eran casi todas malas y claro!! me daba mas muiedo y me sentia peor, Hasta que llegó el dia que de tanto buscar dí con Erick,.. empezé a ver sus videos y me tranquilizó muchsimo, pero claro... al ver que me estaba poniendo mejor deje de ver sus videos y volvi a hacer mi vida normal, se me desaparecio todos los sintomas por completo y eso era por que perdí los miedos, esos miedos que me entrarón a morir... a quedarme sin vista ect..., Con esto os quiero decir y sobre todo pedir alluda, por que me an vuelto todos los sintomas que creia que habia superado, hize mal en aquel momento que me pasó no trabajarme lo suficiente para asegurarme de que ya no vuelva a pasar por lo mismo, Hoy me a comprado mi marido el metodo, quiero agarrar esto con fuerzas para que jamas me vuelva a pasar y por eso quiero compartirlo con vosotros y que nos alludemos, ya que casi nadie entiende esta situación a no ser que este pasando por lo mismo, se pasa realmente mal, en estos momento está mi familia reunida almorzando y dentro de un ratito pasará por mi calle los reyes.. se lo pasan genial e ilusionados y yo no tengo nada de nada por que todo esto me supone un gran estres y agobio y me pongo muy mal, y me fastidia no disfrutar con ellos, soy una chica muy ruisueña, alefre positiva y... me da tristeza estar asi, gracias a dios no tengo ninguna enfermedad grave ni nada malo como para tener esta mierda!! con perdón de la palabra pero es lo que siento, me gusta demasiado la vida y quiero ser feliz y pasar ya de estooooooo QUIERO SUPERARLO!! por favor alludarme.

Me gustaria que me sacarais de dudas en algunas cosillas que me dan miedo y no me dejar estar bien.

Tengo de presion arterias 12/7 está bien? o es alta? cuanto hay que tener? la ansiedad afecta a tener la presion arterial alta?

Muchisimas gracias a todos/as un saludo
 #2616  por DavidG
 Mar, 07 Ene 2014, 18:14
Rosalie escribió:Hola, me llamo Rosario tengo 24 años, Estoy muy asustada y muy triste, hace unos dos meses empezé a tener poco a poco mareos, dolor de cabeza( sobre todo en la zona de el cuello hasta la mitad de la cabeza y en las siens), También empezé a tener taquicardias, fatiga.. diarrea.., las manos constantemente frias y sudorosas y la vista muy borrosa.

Me llevé unas tres semanas así, cada vez me sentia mas triste mas asustada, tenia miedo a que me diera algo al corazon o a la cabeza, a perder la vista..., en ese tiempo no dejaba de buscar y buscar respuestas.., remedios.. no sé!! algo que me tranquilizara y la verdad no sirvió de nada si no todo lo contrario, las respuesta eran casi todas malas y claro!! me daba mas muiedo y me sentia peor, Hasta que llegó el dia que de tanto buscar dí con Erick,.. empezé a ver sus videos y me tranquilizó muchsimo, pero claro... al ver que me estaba poniendo mejor deje de ver sus videos y volvi a hacer mi vida normal, se me desaparecio todos los sintomas por completo y eso era por que perdí los miedos, esos miedos que me entrarón a morir... a quedarme sin vista ect..., Con esto os quiero decir y sobre todo pedir alluda, por que me an vuelto todos los sintomas que creia que habia superado, hize mal en aquel momento que me pasó no trabajarme lo suficiente para asegurarme de que ya no vuelva a pasar por lo mismo, Hoy me a comprado mi marido el metodo, quiero agarrar esto con fuerzas para que jamas me vuelva a pasar y por eso quiero compartirlo con vosotros y que nos alludemos, ya que casi nadie entiende esta situación a no ser que este pasando por lo mismo, se pasa realmente mal, en estos momento está mi familia reunida almorzando y dentro de un ratito pasará por mi calle los reyes.. se lo pasan genial e ilusionados y yo no tengo nada de nada por que todo esto me supone un gran estres y agobio y me pongo muy mal, y me fastidia no disfrutar con ellos, soy una chica muy ruisueña, alefre positiva y... me da tristeza estar asi, gracias a dios no tengo ninguna enfermedad grave ni nada malo como para tener esta mierda!! con perdón de la palabra pero es lo que siento, me gusta demasiado la vida y quiero ser feliz y pasar ya de estooooooo QUIERO SUPERARLO!! por favor alludarme.

Me gustaria que me sacarais de dudas en algunas cosillas que me dan miedo y no me dejar estar bien.

Tengo de presion arterias 12/7 está bien? o es alta? cuanto hay que tener? la ansiedad afecta a tener la presion arterial alta?

Muchisimas gracias a todos/as un saludo
Hola Rosalie,

¿Que tal estás?
Vamos por partes, ya que aunque todos los síntomas que describes son de ansiedad, tenemos que aclarar algunos puntos para que te quedes más tranquila.
En primer lugar es normal que al dejar de ver los vídeos y creer que estabas curada, te hiciera seguir con tu vida normal y volvieras a recaer. Las personas que sufren ansiedad sufren recaídas y eso puede significar dos cosas.
1- Que estás mejorando y avanzando para curar la ansiedad
2- Que no has empezado a curarla todavía

En tu caso,por lo que comentas, sería la 2 opción, al verte asustada, inquieta y con esos pensamientos negativos, al ver los vídeos te tranquilizabas pero cuando creíste que ya estabas bien, dejaste de verlos y eso hizo que tu ansiedad volviera incluso más pronunciada y con más síntomas. Ahora que ya tienes el método, lo que debes hacer es seguirlo paso a paso y no dejarlo,. Verás como en poco tiempo empiezas a notar mejoría pero sobretodo tienes que seguir los ejercicios y las técnicas tal y como Eric te enseña.

Por otra parte: Es normal que las cosas ya no te emocionen tanto como antes, al sufrir ansiedad, te encuentras más desanimada y eso hace que veas las cosas de otro "color". Recuerda que el autoestima también tiene que ver con todo esto.
Pero debes estar tranquila ya que no te va a ocurrir nada malo, no vas a sufrir un infarto de corazón ni cerebral ni nada por el estilo. La ansiedad es tan solo un estado emocional. Verás como en poco tiempo sentirás una gran mejoría. Cualquier duda que tengas, no dudes en preguntar.

Un saludo y animo!
 #2629  por Rosalie
 Mar, 07 Ene 2014, 20:41
Muchisimas gracias por ayudarme!!

Me a servido de gran ayuda tu respuesta, ya que me dejas mas tranquila, tienes razón en lo que me as dicho.., yo creia que estaba bien y que lo habia superado y resulta que a sido todo lo contario, en el momento que me pasó debia haberlo trabajado, pero claro!! nunca habia pasado por esto, a sido la primera vez y no sabia que me pasaba, ahora tengo claro lo que me pasa y se que debo haceptarlo y empezar desde cero para que nunca me vuelva a pasar mas, todavia no me a llegado el metodo pero en cuanto me llegue lo cogere con ganas y con fuerzas y sé que la proxima vez que escriba será para decir que ESTOY BIEN Y ME SIENTO FELIZ!!

Es una gran alegria para mi haber dado con vosotros, me siento muy tranquila por ello, cuando empezé a buscar por internet la verdad.., no me gustaba lo que veia y cada vez me iba sintiendo peor...
Me gustaria preguntarte una cosita mas.., Con la ansiedad e notado mi vista mas borrosa, ¿cuando no tenga ansiedad la vision borrosa desaparecera?, ¿ no me dañará la vista?, me dá miedo!!

Muchas gracias de nuevo! un abrazo
 #2690  por DavidG
 Jue, 09 Ene 2014, 22:07
Rosalie escribió:Muchisimas gracias por ayudarme!!

Me a servido de gran ayuda tu respuesta, ya que me dejas mas tranquila, tienes razón en lo que me as dicho.., yo creia que estaba bien y que lo habia superado y resulta que a sido todo lo contario, en el momento que me pasó debia haberlo trabajado, pero claro!! nunca habia pasado por esto, a sido la primera vez y no sabia que me pasaba, ahora tengo claro lo que me pasa y se que debo haceptarlo y empezar desde cero para que nunca me vuelva a pasar mas, todavia no me a llegado el metodo pero en cuanto me llegue lo cogere con ganas y con fuerzas y sé que la proxima vez que escriba será para decir que ESTOY BIEN Y ME SIENTO FELIZ!!

Es una gran alegria para mi haber dado con vosotros, me siento muy tranquila por ello, cuando empezé a buscar por internet la verdad.., no me gustaba lo que veia y cada vez me iba sintiendo peor...
Me gustaria preguntarte una cosita mas.., Con la ansiedad e notado mi vista mas borrosa, ¿cuando no tenga ansiedad la vision borrosa desaparecera?, ¿ no me dañará la vista?, me dá miedo!!

Muchas gracias de nuevo! un abrazo
Hola!
Me alegro que te haya servido mi respuesta, recuerda que nosotros también hemos sufrido ansiedad durante mucho tiempo y sabemos perfectamente lo mal que se pasa. Es por eso que ahora podemos aconsejar e intentar tranquilizar a las personas que lo sufren. Ahora ya sabes que en cuanto te llegue el método, debes cogerlo con muchas ganas y ya verás como consigues superar la ansiedad! (Recuerda que tienes que chequear tu correo electrónico para poder acceder a el area de miembros de vive sin ansiedad, donde encontrarás todos los vídeos, ejercicios etc.)
Un cordial saludo y un abrazo!!