• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#30479  por andres julian
 Dom, 28 May 2017, 18:51
hola mucho gusto me llamo andres julian y hace mes y medio tuve una crisis hypertensiva por un elevado consumo de cafe y me dio taquicardia , asi que el cafe fue causa de mi crisis, eso hace 1 mes y medio pero no lograba entender que tenia dure 1 semana llorando y asustado por todo preocupado por que cualquier cosa me fuera pasar un infarto, trombosis , no pude comer por 4 dias pensando que si comia me iba a dar un infarto , y cuando me obligaban a comer sentia hormigueos costantes en la cebza y aun lo sientos, me invade un sensacion de vacio en el pecho como si no los tuviera nada un miedo profundo cuando salia recien estoy comprendiendo que lo que tenia era ansiedad investigando las causas el abandono de mi padre, mi situacion laboral, y el estreesss que manejo pueden ser causas, sin embargo tenia mucho miedo de salir a la calle y resulta que soy abogado necesito salir por obligacion no puedo estar en la universidad en clase por que me comienza la sensacion de miedo profundo que hace que mi corazon lata muy rapido y me da miedo que se me suba la tension, y posteriormente un infarto, por otro lado los examenese y chequeeos medicos estan excelente pero aun no se como hacer parar las emoxiones , o las sensaciones de miedo y panico , he intentado hacerle frente a mis miedos y creo que he ido por buen camino pero sin embargo me siento estancado por eso hace 5 dias mi medico me envio tratamiento con FLOUXETINA 20MG y llevo 5 dias del mismo necesito ayuda para dejar mis pensamientos negativos casi que obsesivos , donde me muero en la calle, de un infarto, de una trombosis y quedar en estado vegetal no soy capaz puedo estar tranquilo en dias que no siento nada de sensaciones pienso que es una falsa tranquilidad como si viniera lo peor AYUDA necesito consejo algo para dejar mis pensamientos negativos dejen de controlarme :C
 #30484  por DeliaDelia
 Dom, 28 May 2017, 21:30
Hola Andrés dejame decirte que a mi me pasa igual tengo mucho miedo de que me pase algo malo yo llevo una semana con fluoxetina y me siento muy mal pero el médico me ha dicho que se tarda aproximadamente 15 dias para hacer efecto . Así que a esperar Andrés, ánimo y que Dios nos bendiga a quienes sufrimos esta horrible enfermedad
 #30485  por andres julian
 Dom, 28 May 2017, 22:40
hola delia muchas gracias por tu apoyo es muy horrible, tengo el apoyo de mi familia pero por favor ve contandome como vas con la fluoxetina yo comienzo mi dia 6 hoy el medico me mando una en la noche por que me dice que no debo dejarle todo a la pastilla que tengo que poner de mi parte como te va a ti ??????
 #30487  por Giovanny
 Lun, 29 May 2017, 01:50
El vato yo también pasó por eso pero mira solo no pienses en eso yo sufro en este momento lo mismo la verdad no te pasará nada yo me llegue a paralizar pero eso yo mismo lo hice por qué era lo que tenia en la mente ye sugestióne y me paso no pienses en eso mira sal a caminar con alguien. Familiar y la verdad te sentirás mejor saludos de México carnal si quieres hablar más y compartir esto a qui ando vato
 #31001  por Mabelsan
 Vie, 28 Jul 2017, 03:51
Hola yo llevo 16 días con fluoxetina 20mg y tengo más ansiedad, muchos efectos secundarios (mareos, inestabilidad, nerviosismo, sin hambre….). Espero que como dice mi médico solo sean unas semanas hasta que el cuerpo se acostumbra. Tendremos que tener paciencia……… ánimo!!!
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 28 Jul 2017, 03:51