Todo comenzo desde que fallecio mi vecina de un cancer a los 65 años con un bulto en el cuello, os primos dias y la primera semana todo el dia atacado de los nervios mirandome por si tenia un bulto o miedo a que me saalga, pensando en que tengo un cancer o me estoy muriendo de ello, tengo 20 años fui al medico por tension en el cuello tenia contracttura en el lado derecho...ahora en el izquiero, pues bueno con el paso de los dias me va diaminuyendo la ansiedad pero sigo pensando que me estoy muriendo dde un cancer , he ido al medico de urgencias hable sobre esto y me ha dicho que la probabilidad es muy muy remota y dificil que no deberia de pensar en esto con la edad que tengo que si quiero hablar con mi medico de cabecera adelante ouedo haverlo y analisis hacerme, mis amigos piensan que estoy loco que no tengo nada..mi familia dice que no tengo nada nunca he dado problemas de salud ..sinceramente no se si hacerme el chequeo..hago deporte y sin problemas como bien me sienti bie ..pero a ratos pienso que tengo cancer o me estoy muriendo..que debo hacer para ganarle la partida a estos pensamientos y avabar con la ansiedad y la hipocondria si la tengo claro..ayudarme que uatedes sois los unicos que comprendeis esta situacion gracias
Lo que sientes es un miedo irracional por que tu vecina murió, y casualmente murió de eso, por eso le tienes miedo al cáncer. Lo que le pasa a los demás no va a pasarte a ti, si te pasará tenias todas las enfermedades del mundo, y a ¿que no es así? y es porque la ansiedad hace que sientas hipocondría. Tranquilo y no pienses en ello verás como se te irá de la cabeza.JosemaGavira escribió:Todo comenzo desde que fallecio mi vecina de un cancer a los 65 años con un bulto en el cuello, os primos dias y la primera semana todo el dia atacado de los nervios mirandome por si tenia un bulto o miedo a que me saalga, pensando en que tengo un cancer o me estoy muriendo de ello, tengo 20 años fui al medico por tension en el cuello tenia contracttura en el lado derecho...ahora en el izquiero, pues bueno con el paso de los dias me va diaminuyendo la ansiedad pero sigo pensando que me estoy muriendo dde un cancer , he ido al medico de urgencias hable sobre esto y me ha dicho que la probabilidad es muy muy remota y dificil que no deberia de pensar en esto con la edad que tengo que si quiero hablar con mi medico de cabecera adelante ouedo haverlo y analisis hacerme, mis amigos piensan que estoy loco que no tengo nada..mi familia dice que no tengo nada nunca he dado problemas de salud ..sinceramente no se si hacerme el chequeo..hago deporte y sin problemas como bien me sienti bie ..pero a ratos pienso que tengo cancer o me estoy muriendo..que debo hacer para ganarle la partida a estos pensamientos y avabar con la ansiedad y la hipocondria si la tengo claro..ayudarme que uatedes sois los unicos que comprendeis esta situacion gracias