• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#207  por Eric
 Mar, 13 Ago 2013, 06:18
En este video, hablo brevemente de los mareos causados por los trastornos de ansiedad generalizada.

Como véis en el video, podéis ver que los mareos son uno de los síntomas más comunes y no son para nada peligrosos.
No tenéis ningún daño neurológico, todo es fruto de la propia ansiedad:
  • Mareos inesperados
    Sensación de mareo contínuo
    Aturdimiento mental
    Sensación de confusión
    Miedo a poder marearse o desmayarse
Espero que este video os haya tranquilizado.
Espero vuestros comentarios sobre este síntoma propio de los trastornos de ansiedad.

Un saludo

Eric.
 #239  por Sonia_ESP
 Jue, 15 Ago 2013, 17:38
Muchas gracias por este gran video, cuando iva escuchando tus palabras me sentia identificada y al acabar de ver el vídeo me he quedado muy tranquilo, me ha ayudado mucho ver que una persona que ha pasado por ello pueda entender por lo que estoy pasando y ademas ayude a otras personas. Es de agradecer el poder ver videos así, Muchas grcias por este gran video, Lo recomiendo a toda costa a aquellas personas que sufran mareos por ansiedad.
 #247  por Pablo_MX
 Vie, 16 Ago 2013, 19:34
Me siento totalmente indetificado con el vídeo, vídeos así te llenan de fuerza y autoestima. Ojala estos vídeos recorran la red y las personas que sufren ansiedad como yo y tienes mareos y mal estar, puedan curarse. Ami este vídeo me a ayudado mucho y hoy lo he visto cada vez que tenia síntomas de mareo y me han ido desapareciendo. Recomiendo ver el vídeo y probar lo que dice el maestro. Gracias por tu ayuda!
 #315  por Eric
 Sab, 24 Ago 2013, 12:28
Hola Ejeythel, lo cierto es que tratar los síntomas de forma aislada no es algo fácil.
Se pueden intentar reducir en la medida de lo posible con ejercicios de relajación, ejercicio y meditación, pero la única manera de acabar con los síntomas de la ansiedad es curando la ansiedad de raíz.
De ese modo todos los síntomas desaparecerán por completo y para siempre.

Un abrazo amigo.
 #6368  por Nikolas
 Sab, 19 Jul 2014, 20:35
Muchas gracias a Eric por su video, ne ha trabquilizado bastante, pensaba que me estaba volviendo loco, ya que no entendia lo que me pasaba y en mi casa se consfundian por mi comportamiento.
Pero gracias a su video he aclarado muchas dudas.