• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#40496  por Franciscana
 Vie, 27 Abr 2018, 00:12
Hola amigos vuelvo a escribir hace unas semanas que estoi con una acidez constante dolor en el pecho sobre todo cuando lo apreto sabor malo en la boca y molestias donde termina la garganta y mas arriba también tengo bastantes gases sera sintomas de la misma ansiedad ?? He leido en internet y dice que puede ser reflujo pero igual me preocupa bastante sobre todo tener este mal sabor en la boca he dormido mal todos estos días y ando con mucho sueño quizas alguien me puede compartir sus experiencias ya que me serviria para tranquilizarme muchas gracias ..
 #40499  por languascor
 Vie, 27 Abr 2018, 04:58
Hola:
Si te diagnosticaron ansiedad eso simptomas son normales. Pero, para estar seguro ve a ver un doctor y descarta cualquier otro problema. Pero, si es ansiedad es algo tipico, yo pase por eso y despues de un ano, todavia me da.
no te preocupe es normal de la ansiedad.
 #40504  por Lausy
 Vie, 27 Abr 2018, 11:16
siii a mi me pasa lo mismo que a tí, noto mucho calentor en la espalda y en el pecho que se me sube a la garganta y noto como una bola, y mucho mal sabor de boca y muchas ganas de vomitar, acabo de venir del otorrino, y me ha dicho que es todo de la ansiedad, que no tenía nada y no se veía ni reflujo y que tome omeprazol, espero que esta tortura acabe pronto.
 #40507  por Silvestre alberto
 Vie, 27 Abr 2018, 14:12
A mi me pasa igual solo q me da reflujo y ardor en el estómago. aveses yo dejo de provocarmelo pero si si es muy molesto luego me dule la cabeza estoy muy estresado y cansado a la vez mi estomago lo sinto muy pesado creo q eso por el constante estres también tengo muchos gases estoy muy nervioso todo el tiempo aveses llegan los mareos es muy feo ..... Pero todo pasa cuando uno se tranquiliza de buena voluntad si es horrible tener ansiedad ...
Nose si mi reflujo sea provocado por ansiedad o de verdad tenga reflujo :roll: :roll: :| :| ayudaaaa amigos
 #40509  por Lausy
 Vie, 27 Abr 2018, 14:46
esque es super incomodo, porq sientes que te ahogas, no me entra nada de comida y solo quiero vomitar, a alguien mas le pasa????
 #40510  por Gueyler johanna
 Vie, 27 Abr 2018, 14:52
Me da mucho dolor en el pecho me desespera pienso que me va a dar un infarto ya me tomaron examenes corazon y me salieron bien hay dias que estoy :D bien pero de repente me pongo mal.otra vez y me asusto alguien me puede ayudar
 #40525  por Franciscana
 Vie, 27 Abr 2018, 23:30
Hola gracias por responder sii estoi diagnosticada con ansiedad estoi en terapias con psicologo muchas gracias por el dato probaré con Omeprazol aver que tal me va la acidez la siento sobre todo por las noches y en la mañana yo me imagino que es reflujo ya que he leido los sintomas en internet y se parecen a los mios ya que aparte de la avidez y mal sabor en la boca siempre tengo la garganta irritada he leído que es por lo mismo pero de todas manera consultare con medico por precaución mil gracias ! Saludos