Tengo esta duda para los que se han curado en cuanto tiempo se curaron al 100% que desaparese primero los miedos o los sintomas y en cuanto tiempi desaparecen los sintomas como el de irrealidad y falta de atencion? Y ps que metodo usaron y como le hizieron
Hola Aldodan6, generalmente todo va desapareciendo de forma gradual tanto los miedos como los otros síntomas ya que los miedos también son síntomas de la ansiedad, al igual te puedo decir de la irrealidad y la falta de atención, todo va desapareciendo en conjunto conforme vas curando la ansiedad.aldodan6 escribió:Tengo esta duda para los que se han curado en cuanto tiempo se curaron al 100% que desaparese primero los miedos o los sintomas y en cuanto tiempi desaparecen los sintomas como el de irrealidad y falta de atencion? Y ps que metodo usaron y como le hizieron
Yo personalmente el método que usé fue el de ViveSinAnsiedad de Eric, que fué y es un gran método, yo creía que lo mio no tenía solución y me llevé una gran sorpresa cuando mi ansiedad desapareció por completo, si quieres echarle un vistazo te dejo la página web desde donde se puede adquirir el método http://www.vivesinansiedad.com
Un saludo y mucho ánimo.