• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#5220  por Nadia Lozano
 Vie, 23 May 2014, 20:27
escribi alimentacion por si alguien desea aportar mas sobre este tema, porque yo hablare del chocolate y el cafe, antes solia tomar cafe pero moderado, empece a notar que en cuanto terminaba de tomar me iba directamente al baño, el capuccino o moka fraccpuccino igual los tomaba, aparte de ir al baño en veces me dolia el estomago, no se si por la revoltura de la crema que le ponen arriba y el chocolate; total lo he dejado, en ratos tomo pero muy poco. No siempre me sentia mal del estomago pero si sentia mucha adrelanina o como nauseas o que me iba a dar gripa etc. solo una vez mi corazon se acelero hasta sentir ese miedo y fue cuando tome un te verde pero los que hacen muy dulce (quiero decir no natural,eso creo,los del starbucks).

Ahora el cafe cuando empezo el frio lo cambie por el chocolate y los tes de manzanilla y hierbabuena,aunque el primero el chocolate no se si todavia esta bien tomarlo ya que lei que es un estimulante para la ansiedad pero bueno para el stress por eso tengo duda, me gusta mucho el chocolate liquido o solido, no soy de las que exageran comiendo mucho,, hablo de un vaso de chocolate al dia o de un trozo pequeño de los de las barras de chocolate que venden como DOVE HERSHEYS ETC. no se si esta bien hacerlo porque ya hasta veces me da miedo comer cosas...porque parece que todo lo que existe hace daño..jaja que locura...saludos desde Mexico.Gracias
 #5233  por Yaiza
 Jue, 25 Sep 2014, 18:30
Ami me pasa igual ati unas ganas horribles de ir al baño pero muy muy suelta... y ahora ademas tube una pelea con un amigo muy fuerte y le tenia que contar una cosa a mi pareja que no me dejaba vivir tranquila, antes de contárselo comenze a no tener hambre, pero nada... y ahora que se lo e contado tampoco mucho, eso es de la ansiedad o no? Esque soy hipocondriaca y pienso que tengo algo malo siempre, que alguien me diga algo gracia.
Última reactivación por doccumes22 en Jue, 25 Sep 2014, 18:30