• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#45281  por Ivanoski
 Lun, 17 Dic 2018, 00:14
Buenas noches......

Llevo con ansiedad varios años, ansiedad que me diagnostico un neurólogo el cual me mando al psiciatra......
Tengo muchos síntomas, casi todos en la cabeza y creo que en los oídos...
Alguien que me escuche y ayude por favor....... Soy de Madrid
Tengo 30 años

Muchas gracias
 #45288  por jordi_snake
 Lun, 17 Dic 2018, 12:18
Hola Ivanoski,
yo te comprendo, he pasado también varios años con ansiedad, aunque también con algunos años encontrándome bien. Ahora, llevo de nuevo 5 meses con ansiedad, con síntomas la mayoría en cabeza y oídos como son mareos, inestabilidad y falta de equilibrio, sensación de estar a punto de desmayo, falta de concentración, dificultad para encontrar palabras al hablar o pronunciar bien, presión en un oído, a veces en el otro oído, en ocasiones pitidos (acúfenos), todo bastante molesto y desagradable.

Aunque he visitado neurólogo y otorrino, y tras varias pruebas no sale nada malo, yo sigo encontrándome mal. Así que finalmente volví al psiquaitra y hace ahora casi un mes que estoy con medicación, que espero reduzca los síntomas en breve, y empezar a mejorar. También he empezado con el yoga, y estoy por mirar algo de las cervicales, ya que me duelen bastante y puede que esto tenga que ver con algo del riego sanguíneo.

No hay que rendirse, hay que seguir adelante y vamos trabajando en solucionar esto que nos sucede. Muchos ánimos y saludos!
 #45290  por Ivanoski
 Lun, 17 Dic 2018, 13:57
Hola buenas tardes, lo primero de nada, gracias por contestar...... Hace ya unos años escribi por estos foros referente a mi supuesta ansiedad, por lo cual fueron los peores años de mi vida...... Todo empezó un día con un ligero mareo y poco a poco se fue desatando todo esto.....
Pase por todos los síntomas que te puedan pasar.....
Acudí a todo tipo de médicos debido a todos esos síntomas que os cuento como el oftarmologo, al del oído, la vista, el neurólogo..... Que fue el.que.me detectó la ansiedad...... Llevo años viviendo con ella, pase años muy malos, yo creo que llegando a juntar también algo de depresión.... Sin motivo alguno, tenía una vida de lo más normal del mundo aunque siempre haya sido una persona nerviosa..... Para no alargarme tanto, creo. Que necesito ayuda, o bien me. Pasa algo o estoy otra vez rayado con esta historia...... Mi problema es que estoy todo el día como con. Un mareo permanente, como si estubiera metida en una botella , embotado.... Me miro aveces las manos, o incluso cuando hablo con alguien y me siento ido..... Y luego me duele la cabeza constantemente, normalmente en la parte de arriba, como una presión.... Y estoy muy rayado.....

Mi pregunta es, es normal que la. Ansiedad te tenga así?
Con este mareo contante, llamalo aturdimiento, esta sensación tan rara en los oídos..... Como una radio sin sintonizar.....
Estos malestares como presiones en la parte de atrás de la cabeza y de arriba...?

Que de preguntas.....
Lo siento....
 #45350  por Juan Carlos garcia
 Jue, 20 Dic 2018, 10:01
Hola ivanosky si es normal esto es una mierda llevo un año con ello y tienes todos esos síntomas en la cabeza Ami es más en el lado derecho por encima del
Ojo y lo que se ne a atacado más es la boca picazón escozor como si estuviera quemada pero de lo que describes es muy normal
 #45356  por Ivanoski
 Jue, 20 Dic 2018, 23:34
Hola buenas tardes....

Muchas gracias por contestar....

Tu has pasado por esos síntomas o estas pasando por ellos?
Te sientes aturdido todo el día?

Que más síntomas tiene?
Un saludo