• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#39313  por Brenda Morales
 Vie, 30 Mar 2018, 08:11
Hola buen día ! Quisiera saber si se puede tener falta de aire por todo el día o la mayor parte del día por ansiedad ? . Resulta que hace poco me dió un ataque de pánico y me fui a emergencias porque me asusté demasiado.Soy mujer Tengo 22 años antes de ese ataque yo sabía que tenía ansiedad porque de la nada a veces me faltaba el aire y mi corazón latía rápido pero no me duraba ni 1 minuto , dure así como 2 años no me molestaba porque no era frecuente . Ese día la diferencia que hubo fue piquetes en el pecho , brazos , entumecimiento en manos y cara . Me realizaron análisis de sangre , tiroideo, y análisis completo ( en el cual también me sacaron sangre ) y me dijieron que todo estaba bien y que dudaban que fuera el corazón por la edad y que además se escuchaba bien y también se escuchaba bien la respiración en pulmones. Pero la verdad no sé qué pensar casi todo el día me falta el aire y se me ponen las uñas medio azuladas solo la mitad de las uñas ,eso preocupa porque no e encontrado ese sintoma como de ansiedad . E bajado ya 10 kilos porque casi no quiero comer grasas ni azucar por miedo a que sea otra cosa . Algo que e notado es que cuando hago ejercicio no me falta la respiración. Plis ayúdenme alguien más le pasa lo mismo ? ( E acudido ya 2 veces a emergencias en el cual en la 2da es cuando me realizaron los análisis ya me da miedo salir sola por miedo a que me dé algo o siempre me fijo si hay un hospital cerca al lugar donde valla a acudir , también cuando me acuesto además de sofocamiento siento piquetitos leves en los dos brazos y pecho) :cry:
 #39750  por Franciscana
 Mar, 24 Abr 2018, 11:17
Brenda Morales escribió:Hola buen día ! Quisiera saber si se puede tener falta de aire por todo el día o la mayor parte del día por ansiedad ? . Resulta que hace poco me dió un ataque de pánico y me fui a emergencias porque me asusté demasiado.Soy mujer Tengo 22 años antes de ese ataque yo sabía que tenía ansiedad porque de la nada a veces me faltaba el aire y mi corazón latía rápido pero no me duraba ni 1 minuto , dure así como 2 años no me molestaba porque no era frecuente . Ese día la diferencia que hubo fue piquetes en el pecho , brazos , entumecimiento en manos y cara . Me realizaron análisis de sangre , tiroideo, y análisis completo ( en el cual también me sacaron sangre ) y me dijieron que todo estaba bien y que dudaban que fuera el corazón por la edad y que además se escuchaba bien y también se escuchaba bien la respiración en pulmones. Pero la verdad no sé qué pensar casi todo el día me falta el aire y se me ponen las uñas medio azuladas solo la mitad de las uñas ,eso preocupa porque no e encontrado ese sintoma como de ansiedad . E bajado ya 10 kilos porque casi no quiero comer grasas ni azucar por miedo a que sea otra cosa . Algo que e notado es que cuando hago ejercicio no me falta la respiración. Plis ayúdenme alguien más le pasa lo mismo ? ( E acudido ya 2 veces a emergencias en el cual en la 2da es cuando me realizaron los análisis ya me da miedo salir sola por miedo a que me dé algo o siempre me fijo si hay un hospital cerca al lugar donde valla a acudir , también cuando me acuesto además de sofocamiento siento piquetitos leves en los dos brazos y pecho) :cry:
Hola brenda te cuento a mi también me pasa cuando te vienen esas crisis lo unico que debes hacer es pensar que ya pasara que solo esta en tu mente .. yo me realice examenes gaste bastante dinero y es solo producto de la ansiedad , también siento ahogo muchas veces aparte de muchos otros sintomas y mis uñas también se tornan moradas de la mitad hacia abajo sobre todo cuando tengo frio .. trata de no poner mucha atención es lo mejor .. saludos