• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6787  por kevin
 Jue, 04 Sep 2014, 20:01
Desde hace unos pocos dias me siento embajonado casi como depresivo pero de cara a los demas actuo con normalidad pero por dentro estoy triste todo el tiempo no paro de pensar que soy bipolar y eso me pone nervioso porque tengo miedo de perder la vida que tengo y que enrealidad tenga algo peor o me vaya a dar algo ! La verdad que es insufrible todo estoo se pasa fatal no se lo deseo a nadie me gustaria que me dijeran si tener estos cambios de humor es normal cuando se tiene ansiedad o por el contrario es algo mas grave ademas me vienen montos de pensamientos horribles y perturbadores q me ponen malo !! Muchaas graciaas de antemano y espero q me puedan ayudar . Un saludo
 #9012  por maxcano
 Lun, 09 Feb 2015, 03:17
Bienvenido Kevin, no te mortifiques, todos en algun momento pasamos por situaciones estresantes que producen ansiedad, pero debes enfocar tu mente en solucionar estos problemas y salir adelante, de lo contrario la ansiedad pasara a formar parte de tu vida y llenar tu mente de ideas negativas.
Animo Kevin, tu puedes salir adelante, te aconsejo que mires los videos de Eric en https://youtube.com/user/ViveSinAnsiedad que te van ayudar un monton.