• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7604  por CRISTIANSAN
 Dom, 16 Nov 2014, 18:59
HOLA A TODOS,YO SUFRO DE ANSIEDAD YA 3 AÑOS E LOGRADO SUPERARLO PERO ANTES TOMABA YO LICOR Y NO ME PASABA NADA. UN DIA ME TOME LICOR BASTANTE Y AL DIA SIGUIENTE APARTE DEL MALESTAR DEL ALCHOOL CAI EN PANICO YA QUE SE ME ACELRABA TODO EL CUERO Y LOS LATIDOS ERAN BASTANTES, ME ASUSTE Y FUI A LA CLINICA LA CUAL ME PUSIERON UN CALMANTE... AHORA EN ALGO SOCIAL ME TOMO UAS DOS CERVEZAS Y ME SIGUE HACIENDO DAÑO.. TOME POCO Y AL DIA SIGUIENTE SIENTO AMORTIGUAMIENTO DEL PECHO Y BRAZOS Y ME DESPERO DEMASIADOO.. CAMINO UNAS 3 CUADRAS Y ME PASA ME CALMO,,, ES NORMAL ESTA SENSACION LUEGO DE INGERIR ALCHOOL CON MI SINTOMA DE ANSIEDAD?? ES RECOMENDABLE MEJOR NO INGERIR ALCOHOL?? ES NORMAL QUE CON LA ANSIEDAD SUBA LOS LATIDOS DEL CORAZON? FUI AL MEDICO LA OTRA VEZ Y ME DIJO QUE ES EL ALCHOOL Y QUE VAYA A UN PSIQUIATRA, YO FUI UNA VZ Y NO ME AYUDO EN NADA UN PSIQUIATRA YA QUE ME TENIAN CON BASTANTES MEDICINAS EL CUAL ME HICE ADICTO.. EL DEPORTE ME AYUDO PERO EL VIERNES QUE INGERI ALCHOOL ME SIENTO OTRA VEZ MAL Y PESE YA ES DOMINGO Y SON DOS DIAS QUE INGERI ALCOHOL SIGO CO SINTOMAS FEOS.. FUI A NADAR HOY Y SENTI UN DOLOR EN EL PECHO IZQUIERDO EL CUAL ME ASUSTE Y SE ME EMPEZO A AMORTGUAR EL PECHO CAMINE UN POCO RESPIRE Y ME PASO.. FAVOR SU AYUDA COMETANDO. GRACIAS
 #8571  por dario
 Mar, 20 Ene 2015, 20:49
Hola Cristian.
Muchas sustancia como el alcohol, el tabaco y las drogas produecen alteraciones en nuestro sistema nervioso que terminan por desencadenar ansiedad, esto es lo que te ha sucedido.
Si no dejas de beber alcohol, tu ansiedad seguira acompañandote.
Deja de ingerir alcohol, practica yoga, haz yoga y alimentate mejor y veras que todo ira bien.
Saludos.
Dario.