• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#5335  por santillan0722
 Jue, 29 May 2014, 18:06
Hola que tal a alguien le pasa lo mismo? Me ha pasado últimamente que al estar exitandome con mi esposa, osea antes de las relaciones empiezo a sentir como engarrotamiento en todo el cuerpo y ya después del sexo me empieza la ansiedad y también me ha pasado solo con masturbarme de hecho ni termino por que empiezo a sentir mucha ansiedad.
 #5338  por DavidG
 Jue, 29 May 2014, 19:24
santillan0722 escribió:Hola que tal a alguien le pasa lo mismo? Me ha pasado últimamente que al estar exitandome con mi esposa, osea antes de las relaciones empiezo a sentir como engarrotamiento en todo el cuerpo y ya después del sexo me empieza la ansiedad y también me ha pasado solo con masturbarme de hecho ni termino por que empiezo a sentir mucha ansiedad.
Buenas santillan0722, efectivamente, esto ocurre con la ansiedad, y también les ocurre algo parecido a las mujeres cuando sufren ansiedad. No debes preocuparte por ello, ya que es algo que va y viene, y habrá días mejores y días peores. Si pruebas de tomarte una infusión al día para relajarte, verás que eso no te pasará con tanta frecuencia como te pasa ahora.
 #5361  por Jake_85
 Vie, 30 May 2014, 20:02
Hola Santillan lo que comentas sobre la masturbación a mí me pasa cada vez que lo hago, ya que cuando voy a eyacular, nada más acabar empiezo a notar un nudo y una presión en el pecho (como si estuviera inflado) que no es normal. No sé si será por el bromazepam que me excita más a la hora de masturbarme o propiamente de la ansiedad...