• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#20201  por José Alfredo
 Mié, 20 Abr 2016, 16:38
Hola amigos. He buscado n e foro y no encuentro a alguien que le suceda lo mismo, es decir, que el detonante de los sintomas sea la comida. Como lo dice el titulo mis sintomas comienzan a aparecer inmediatamente despues de comer. Pueden pasar 10min o media hora pero siempre despues de comer. Puede ser una comida ligera o una comida abundante. Perdi mucho peso durante los primeros 3 meses que sentia esto, a la fecha estoy terminando de convencerme de que lo que tengo no es mas que ansiedad (porque aun creo q puedo tener un problema carrdiaco o algo en el tracto digestivo).
Despues de comer el primer sintoma en apareccer es la desrealizacion, de inmediato aparece ese sentimiento de que todo es un sueño.
Lo siguiente es el mareo y el vertigo. Como bien lo dice Erick, han ido disminuyendo en intensidad conforme avanzan las semanas, pero aun siguen ahi esa sensacion de mareo y de que me voy a desmayar en cualquier instante.
Posteriormente aparecen los dolores en el pecho, punzadas del lado izquierdo abajo del pezon, espasmos en el centro del pecho, ardor del lado derecho del pecho-

Tb tengo que mencionar que siento practicamente todos los sintomas descritos en el foro, solo que van variando conforme avanzaan los dias. A veces siento todo el dia mareos, al siguiente dia tengo desrealizacion durante toda la jornada, al siguiente dia es dolo de cabeza, al siguiente dia son extremidades adormecidas o entumecidas, como hormigueo, al siguiente dia es miedo, al siguiente el corazon late my duro, al siguiente es ardor al orinar, al siguiente diarrea, al siguiente dolor en el estomago y asi van cambiando de dia en dia. Aproximadamente cada 2 semanas me siento un poco mejor.
A alguien le sucede lo mismo?
 #20214  por Alba López
 Mié, 20 Abr 2016, 22:05
Ami me pasa todo lo que has escrito te dejo mi número i cuando puedas me escribes por wuasap i avlamos mejor 671186014.
 #20380  por José Alfredo
 Mar, 26 Abr 2016, 16:28
Siempre es reconfortante no sentirse solo. Cual es la clave de tu pais? En mi caso tendrias que marcar +521 5541456821 (México )
 #35574  por gerardo913
 Vie, 17 Nov 2017, 02:46
Como logran controlar eso? es muy incomodo vivir así yo ya tengo un año asi
 #36950  por Lolichi
 Dom, 31 Dic 2017, 14:09
Hola, yo buscaba si es una intolerancia a algún alimento. A mí me pasó y soy a la lactosa y al gluten y todo acabó haciendo dieta... No os pasa nada grave. Yo alimentaba mi ansiedad pensando que tenía algo malo y al final fue eso. Que haya suerte.
 #36951  por Isamor78
 Dom, 31 Dic 2017, 16:08
Hola , a mí en ocasiones me pasa una especie de desesperación y nervios al empezar a comer, sobretodo en la comida del medio día, empiezo a comer y me empiezo a sentir acelerada, temblores y ni siquiera disfruto lo k como, me dan palpitaciones, estoy diagnisticada con ansiedad y medicada, y gracias a Dios los síntomas han disminuido, en algunas ocasiones me sigue pasando eso al comer, es feo lidiar con eso. :roll:
 #38576  por danielmontaño
 Jue, 08 Mar 2018, 00:20
a mi me pasa lo mismo que describiste, es por ansiedad? incluso cuando como unos taquitos siento que me dará un infarto pero me calmo y se pasa pero me pasa cuando como, si gustan podríamos hacer un grupo de whats momentaneo para hablar del tema saludos
 #38577  por danielmontaño
 Jue, 08 Mar 2018, 00:20
José Alfredo escribió:Hola amigos. He buscado n e foro y no encuentro a alguien que le suceda lo mismo, es decir, que el detonante de los sintomas sea la comida. Como lo dice el titulo mis sintomas comienzan a aparecer inmediatamente despues de comer. Pueden pasar 10min o media hora pero siempre despues de comer. Puede ser una comida ligera o una comida abundante. Perdi mucho peso durante los primeros 3 meses que sentia esto, a la fecha estoy terminando de convencerme de que lo que tengo no es mas que ansiedad (porque aun creo q puedo tener un problema carrdiaco o algo en el tracto digestivo).
Despues de comer el primer sintoma en apareccer es la desrealizacion, de inmediato aparece ese sentimiento de que todo es un sueño.
Lo siguiente es el mareo y el vertigo. Como bien lo dice Erick, han ido disminuyendo en intensidad conforme avanzan las semanas, pero aun siguen ahi esa sensacion de mareo y de que me voy a desmayar en cualquier instante.
Posteriormente aparecen los dolores en el pecho, punzadas del lado izquierdo abajo del pezon, espasmos en el centro del pecho, ardor del lado derecho del pecho-

Tb tengo que mencionar que siento practicamente todos los sintomas descritos en el foro, solo que van variando conforme avanzaan los dias. A veces siento todo el dia mareos, al siguiente dia tengo desrealizacion durante toda la jornada, al siguiente dia es dolo de cabeza, al siguiente dia son extremidades adormecidas o entumecidas, como hormigueo, al siguiente dia es miedo, al siguiente el corazon late my duro, al siguiente es ardor al orinar, al siguiente diarrea, al siguiente dolor en el estomago y asi van cambiando de dia en dia. Aproximadamente cada 2 semanas me siento un poco mejor.
A alguien le sucede lo mismo?

a mi me pasa lo mismo que describiste, es por ansiedad? incluso cuando como unos taquitos siento que me dará un infarto pero me calmo y se pasa pero me pasa cuando como, si gustan podríamos hacer un grupo de whats momentaneo para hablar del tema saludos
 #38979  por Jimmy10
 Mié, 21 Mar 2018, 19:32
A mí me pasa lo mismo. Después de comer tengo dolores en el pecho, palpitaciones y una sensación horrible de nervios. Ya no disfruto la comida, actualmente almuerzo y ceno cosas ligeras.