• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7474  por CRISTIANSAN
 Mié, 05 Nov 2014, 18:24
Hola amigos, yo tengo ansiedad hace ya dos años y medio casi pero la verdad que me dan temporadas por ponerme bastante nervioso por minima cosa que sea, un tiempo me dedique a ir a los medicos ha realizarme examenes de todo y siempre me dicen estoy bien, ahora en cambio me pongo nervioso por todo y era una obsesion medica grande, ahora me pasa que tengo ansiedad pero ya no por salud sino por la gente como que tuviera fobia escenica por ejemplo tengo algun curso laboral o exposicion y me dicen pase a exponer siento muchos nervios ya que antes jamas me pasaba esos de nervios ante la gente ahora siento todo mundo me ve y bastante nervios siento, se me empieza a amortiguar las dos manos como electricidad y acabo de exponer y me pasa pero desde ese dia me siento muy nervioso e intranquilo.. es normal sentir amortiguamiento..?? y siento en mi estomago me latiera algo y muchas ganas de ir al baño pero se me pasa los nervios y se me calma todo... algun consejo para quitarme esos nervios amigos? ayudenme con sus comentarios u algo que les a servido.. ? gracias, alguien de uestedes se llego a curar al 100 por ciento la ansiedad?
 #7478  por alejandro-lopez
 Mié, 05 Nov 2014, 21:32
Hola cristian e de decirte en mi caso que llevo sufriendo ansiedad 9 años e tenido momentos malo y momentos buenos, en estos momentos estoy sufriendo una crisis de ansiedad parecida a la tuya y se que es ansiedad demomento llevo una semana tratandome de una manera bastante buena no pensar en que te puedes morir y piensa que si te tienes que morir te moriras y punto asi yo logro ebadir los malos pensamientos cuales me hacen sentir todo el cuerpo nervioso todo el dia y ademas llevo 10 dias con un pinchazo en el lado derecho del estomago que parece que me ba a matar pero me digo que son nervios y punto y la verdad lo llevo bastante bien prueba este metodo y sobre todo habla con los tuyos y entretente y se ira la ansiedad suerte amigo ;)