• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#3429  por joseleo
 Jue, 20 Feb 2014, 13:57
Hola, les cuento que las taquicardias y los ataques de ansiedad han bajado mucho, casi no me dan, pero las molestias del pecho siguen presentes.... punzadas a veces pero es mas común el dolor leve como espasmos al toser o moverse empeoran. Q puedo hacer al respecto. Gracias
 #3649  por LuisCortes
 Mar, 04 Mar 2014, 11:02
joseleo escribió:Hola, les cuento que las taquicardias y los ataques de ansiedad han bajado mucho, casi no me dan, pero las molestias del pecho siguen presentes.... punzadas a veces pero es mas común el dolor leve como espasmos al toser o moverse empeoran. Q puedo hacer al respecto. Gracias
Hola Joseleo, no les prestes atención ya que si estás curando tu ansiedad, estas acabarán desapareciendo de manera progresiva junto con tu ansiedad al igual que ya han desaparecido las taquicardias y los ataques de ansiedad. Un saludo y mucho ánimo.
 #3655  por joseleo
 Mar, 10 Jun 2014, 19:05
Gracias por tu respuesta, casualmente en esta semana pasada estuve con carga de estrés alta y los ataques volvieron, es complicado con el ritmo de vida moderno. Sin embargo mi médico me recomendó hacerme un examen para descartar que tenga un problema en la tiroides, mas exactamente hipertiroidismo, pues los síntomas también tienen que ver con el sistema nervioso y con pérdida de peso (perdí ocho kilos desde que tengo ataques de pánico). No está de mas... haré el examen y les comparto el resultado. Saludos.
Última reactivación por doccumes22 en Mar, 10 Jun 2014, 19:05