• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#5855  por Christopher
 Dom, 22 Jun 2014, 03:34
Hola amigos para tratar de disminuir la ansiedad estos dos ultimos dias eh tratado de distraerme saliedo etc pero lo que no se si es normal es que aunque no me sienta nerviso ni nada me suden mucho las manos y otra cosa es que me eh dormido desde las 12 a mas tardar de la noche y me despierto aprox a las 10 de la mañana pero en el dia me siento con sueño y hay veces que siento una sensacion rara en los ojos mas especifico en los parpados y siento que cuandome hablan no presto la atencion adecuada y cuando ocurre esto me pongo algo nervioso.
 #5942  por DavidG
 Mar, 08 Jul 2014, 09:45
Christopher escribió:Hola amigos para tratar de disminuir la ansiedad estos dos ultimos dias eh tratado de distraerme saliedo etc pero lo que no se si es normal es que aunque no me sienta nerviso ni nada me suden mucho las manos y otra cosa es que me eh dormido desde las 12 a mas tardar de la noche y me despierto aprox a las 10 de la mañana pero en el dia me siento con sueño y hay veces que siento una sensacion rara en los ojos mas especifico en los parpados y siento que cuandome hablan no presto la atencion adecuada y cuando ocurre esto me pongo algo nervioso.
La sensación de que te cuesta concentrarte, es desagradable y hace que uno se ponga nervioso, porque piensas que te va a pasar algo, aunque estés tan tranquilamente escuchando a esa persona, aun que no entiendes lo que dice porque estas distraído. También decirte que lo normal es dormir 8h, cuando se duermen menos de 7 y más de 8h estas cansado todo el día, los parpados te pesan o te escuecen los ojos, sientes la cabeza adormilada, y estas que te pesa el cuerpo. Y es por que o duermes muy poco o mucho, que en tu caso es mucho.
Última reactivación por doccumes22 en Mar, 08 Jul 2014, 09:45