• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6924  por Sandruky
 Mar, 16 Sep 2014, 07:39
Hola a tod@s,

Tengo una duda que no se si ha alguien más le pasa o me puede ayudar...

Estoy haciendo el "curso" completo de vive sin ansiedad, pero me he dado cuenta, de que por la trde-noche es el momento del día en que mejor me encuentro, pero por las mañanas, aunque me acueste contenta y sin preocupaciones me levanto con los nervios acelerados.. llevo varios días así y no consigo saber porqué...?
Me cuesta mucho reponerme a las mañanas y cuando lo consigo, al día siguiente al levantar me vuelve a venir... Sé que es un proceso lento y que hay que tener altibajos, pero si me duermo bien, y contenta de haber logrado pequeñas cosas para superarla.. es un poco desesperante levantarte y sentir que vuelvo a tenerla..
Alguien me puede contar si también le ha pasado esto? Si estoy haciendo bien las cosas, o me estoy equivocando en algún punto?

Me frustra un poco esta situación y no me quiero desanimar.. por eso os pido ayuda u opinión.

Muchas gracias y un saludo enorme a todos los que estáis pasando por esto.. que somos unos cuantos.. Mucho ánimo!!!
 #6935  por JACOBONICOLAS
 Mar, 16 Sep 2014, 18:11
hola sandruky exactamente me pasa lo mismo y tengo que levantarme a la hora que me da porque me da miedo a dormirme nuevamente me da la asfixia por supuesto trato de respirar como nos ha enseñado eric pero no se que estoy haciendo mal que no puedo levantarme tranquila sin la opresion en el pecho gracias si me pueden ayudar
 #6940  por Sandruky
 Mié, 17 Sep 2014, 07:23
Te entiendo perfectamente y lo peor es que al menos en mi caso, me acuesto bien y tranquila, pensando que mañana me levantaré bien... Y llega el despertar y estoy nada más despertarme con ansiedad, con un nudo en el estomago que no entiendo.. Yo tb estoy haciendo todo lo que dice Erik que hagamos, ejercicio, obligarme a estar activa etc etc etc.. pero llegan las mañanas y es como si hubiese que volver a empezar y es realmente desesperante.. Sé que hay que distraer la mente, pero la verdad que cuando llevas así meses, se me hace complicado volver a remontar día tras día.. Mande un email a Erik (o a su equipo) para preguntarle esto mismo, pues es algo que de veras me preocupa, pero aún no he recibido respuesta.. Nos vendría muy bien, de alguien que le haya pasado lo mismo y sobre todo que nos diga si es normal que según despertemos, nos venga la ansiedad...
Gracias no obstante por contestar, al menos sé que no soy la única a la que la está pasando eso...
Un saludo y mucho ánimo!