• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#9345  por Emilio lopez Sanchez
 Vie, 20 Feb 2015, 11:48
Hola buenas llevo con ansiedad 5 dias tengo 17 años era completamente sano y feliz sufri un ataque de panico muy fuerte pensaba que me moria y a partir de ahi tuve ansiedad he pasado a pensar que tengo depresion esquizofrenia etc y ahora me ha dado por pensar que he perdido los sentimientos y me estoy asustando muchísimo porque lo lei aqui en el foro y me da la impresion d que yo tambien estoy perdiendo los sentimientos me gustaria saber que es lo qe me esta pasando por favor y muchas felicidades por el foro
 #9354  por Ansiolitico
 Vie, 20 Feb 2015, 19:24
Emilio lopez Sanchez escribió:Hola buenas llevo con ansiedad 5 dias tengo 17 años era completamente sano y feliz sufri un ataque de panico muy fuerte pensaba que me moria y a partir de ahi tuve ansiedad he pasado a pensar que tengo depresion esquizofrenia etc y ahora me ha dado por pensar que he perdido los sentimientos y me estoy asustando muchísimo porque lo lei aqui en el foro y me da la impresion d que yo tambien estoy perdiendo los sentimientos me gustaria saber que es lo qe me esta pasando por favor y muchas felicidades por el foro
Hola

Lo bueno es que sabes que es ataque de ansiedad y no otra cosa, por ende, esos pensamientos obsesivos sobre tener depresión, esquizofrenia y etc, es parte de la ansiedad misma.

Tu alimentas ese monstruo de la ansiedad que puede ser excelente como por ejemplo para estimular el estudio o malo como en este caso.

Entonces depende de ti combatir y poner las riendas a la ansiedad, como un jinete texano que esta domando un toro salvaje.

Debes ser valiente y buscar los métodos mas simples y naturales -para empezar- como por ejemplo ir al gym, hacer deporte a tu medida, no sabes como te hará bien sudar y eliminar el cortisol, la adrenalina, etc que provoca la ansiedad, ELONGAR para estirar todos esos músculos fatigados, tensos que quedaran como nuevos y mas encima despejar la mente con todas las reacciones bioquímicas beneficiosas que produce el ejercicio físico. Con un par de meses estarás como nuevo, aprovecha tu juventud, entrena y mejorar tu aspecto físico y tono muscular.

Te lo digo yo que estoy saliendo de esto con lo que te comente, pero por sobre todo alimentando mi fe en Dios que esta al alcance de la mano.

Saludos
 #9358  por Emilio lopez sanchez
 Lun, 23 Mar 2015, 18:13
Muchas gracias por tu apoyo y tus consejos de verdad pero me gustaria saber si el miedo a perder los sentimientos y tener la sensación de ello es otro de los miedos provocados por la propia ansiedad muchas gracias y saludos crack:)
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 23 Mar 2015, 18:13