• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7475  por CRISTIANSAN
 Mié, 05 Nov 2014, 18:25
Hola amigos, yo tengo ansiedad hace ya dos años y medio casi pero la verdad que me dan temporadas por ponerme bastante nervioso por minima cosa que sea, un tiempo me dedique a ir a los medicos ha realizarme examenes de todo y siempre me dicen estoy bien, ahora en cambio me pongo nervioso por todo y era una obsesion medica grande, ahora me pasa que tengo ansiedad pero ya no por salud sino por la gente como que tuviera fobia escenica por ejemplo tengo algun curso laboral o exposicion y me dicen pase a exponer siento muchos nervios ya que antes jamas me pasaba esos de nervios ante la gente ahora siento todo mundo me ve y bastante nervios siento, se me empieza a amortiguar las dos manos como electricidad y acabo de exponer y me pasa pero desde ese dia me siento muy nervioso e intranquilo.. es normal sentir amortiguamiento..?? y siento en mi estomago me latiera algo y muchas ganas de ir al baño pero se me pasa los nervios y se me calma todo... algun consejo para quitarme esos nervios amigos? ayudenme con sus comentarios u algo que les a servido.. ? gracias, alguien de uestedes se llego a curar al 100 por ciento la ansiedad?
 #8573  por Malena33
 Mar, 20 Ene 2015, 21:14
Hola cristian, lamento que estes pasando por esto, pero dejame decirte que las molestias las crea tu mente y tu asumes que es asi... trata de poner mas de tu parte para curarte, piensa que todo te ira bien, alimentate bien, practica yoga y mira los videos de Eric, te seran de mucha ayuda https://youtube.com/user/ViveSinAnsiedad
Nos cuentas en el for que tal te va.
Malena.